One-shot dedicado a: @luly_ruiz @Nico-Valentina @MaryAndersonHummel y @InuKidGakupo
Especial agradecimiento a: @Funny_uwu
------
El verano, valió la pena esperar varios meses pero por fin había llegado. Comenzaba el primer día de verano por lo tanto los niños no tenían que ir a la escuela, no les quedaba otra opción salvo jugar con sus amigos y divertirse, al menos para el pequeño Trunks, quien estaba solo y no tenía amigos con los cuales divertirse ese verano, lo único que le quedaba por hacer era aburrirse en casa hasta que terminaran las vacaciones y tuviera que volver a la rutina escolar, o al menos eso era lo que creía, ya que ese día ocurriría algo que cambiaría su vida para siempre.
Era la primera mañana de verano, el sol se asomaba en el horizonte iluminando Satan City con sus abrasadores rayos, hacía tanto calor que era imposible salir afuera sin llevar consigo una sombrilla o protector solar. Ese día, Trunks salió temprano de la Corporación Capsula, se despidió de su madre y se dirigió volando a las montañas con el propósito de encontrar un río o un lago para poder refrescarse, el viaje no duró mucho, solo le tomó quince minutos volar desde su casa hacia las montañas, hacía mucho calor y no quería desperdiciar horas de vuelo solo para encontrar un lugar donde refrescarse.
Aterrizó a pocos metros de un río que estaba cerca de las montañas, miró hacia ambos lados para asegurarse de que nadie lo estaba viendo, cuando vió que todo estaba despejado y no había nadie más allí excepto él, comenzó a caminar hacia el río, se detuvó poco antes de llegar a la orilla, asomó un poco el cuerpo viendo su reflejo en el agua cristalina. Sin perder un segundo más, comenzó a quitarse la camiseta seguida por las botas, los pantalones, quedando solo en ropa interior. Se sentó en la orilla del río y sumergió un pie en el agua, al hacerlo, un escalofrío recorrió su espina dorsal, estaba muy fría y como su cuerpo estaba caliente no estaba acostumbrado a bañarse con agua tan helada, cuando vió que el agua comenzaba a entibiarse un poco, se sumergió al río de una sola zambullida y empezó a nadar boca arriba despreocupadamente, por un segundo el semi-saiyajin de cabellos lilas sintió que nada le importaba y que solo se encontraba él en aquel lugar, estuvo nadando por un buen rato, sumergiendo la cabeza en el agua para refrescarse y mojar su cabello lila, hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.
-Ayúdame-dijo una voz débilmente, Trunks miró a su alrededor pero no vió nada-por favor... necesito que alguien me ayude-
-¿Quién está ahí? y ¿por qué está pidiendo ayuda?-pensó Trunks, volvió a registrar el lugar con la mirada y se topó con un chico de cabellos oscuros atrapado bajo una enorme y pesada red de pesca, se notaba a simple vista que el pobre chico estaba herido y no traía ropa puesta-no puede ser, tal vez ese chico se perdió y cayó al río, tengo que ir a ayudarlo-
Trunks nadó contra la corriente haciendo uso de sus fuerzas hasta que llegó al punto donde se encontraba aquel chico atrapado en una red de pesca. El niño de cabellos lilas se aproximó a él y acercó sus manos a la red de pesca intentando quitársela de encima pero le era difícil debido a que aún se encontraba en el agua y hacía un gran esfuerzo por mantenerse a flote y liberar a aquel chico de cabellos oscuros al mismo tiempo.
-Ayúdame, no sé cuanto tiempo más resistiré teniendo esta red encima-dijo aquel chico con la voz débil.
-Solo espera un momento, no puedo quitarte la red y nadar al mismo tiempo-respondió Trunks-¡tengo una idea!-salió del agua y subió a la orilla de un salto, acercó ambas manos a la red tomando los extremos de ésta con firmeza-bien, aférrate fuertemente a la orilla, a la cuenta de tres, te quitaré la red-separó un poco las piernas y cerró sus manos alrededor de los extremos de la red-uno, dos... ¡tres!-
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
FanfictionNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...