One-shot VI: Masturbación al activo [+18]

289 16 0
                                    

Era una tarde tranquila en la montaña Paoz, bueno, casi tranquila, Gohan se encontraba en su habitación intentando estudiar para un examen que rendiría en unos días y necesitaba concentrarse pero ¿cómo podía concentrarse con todo el ruido que había abajo? Goten había tenido la grandiosa idea de invitar a Trunks a jugar a su casa esa misma tarde y como era de esperarse, el niño semi-saiyajin no pudo negarse a ir con él a jugar. Estuvieron todo lo que quedaba de la tarde jugando "verdad o reto" y con el paso del tiempo ya se les estaban acabando las ideas, ahora ambos niños estaban sentados frente a frente en el sofá de la sala pensando en que tipo de reto podían hacerse el uno al otro pero no se les ocurría nada, el silencio era demasiado incómodo hasta que Goten decidió romper esa burbuja de tensión que se creaba alrededor de ellos.

-Trunks ¿verdad o reto?-preguntó Goten sacando a su amigo de sus pensamientos.

-Uh ¿qué?-dijo Trunks, pues no había escuchado siquiera lo que Goten le había preguntando.

-¿Qué acaso eres sordo? Pregunte ¿verdad o reto?-repitió el semi-saiyajin de cabellos alborotados.

-Elijo... reto.

-¿Otra vez? está bien, si tu lo dices. Te reto a...-dijo Goten quien se quedo pensativo por unos minutos hasta que una idea fugaz llegó a su mente-¡ya sé que debes hacer!-se acercó y le susurró algo en el oído a su amigo-muy bien, eso es lo que tienes que hacer-

-¡¿Qué?! ¿acaso estás loco, Goten? ¡no puedo, ni quiero hacer eso!-respondió Trunks sin poder creer lo que su amigo le estaba retando a hacer.

-Oh, vamos, no seas así. tú fuiste el que eligió hacer un reto en primer lugar-dijo Goten cruzándose de brazos y mirando a su amigo con una ligera expresión sarcástica.

-Pero... ¿Y si a Gohan no le gusta lo que voy a hacer?

-Gohan está loco por ti desde hace mucho tiempo, créeme que le gustará lo que vas a hacer-respondió el semi-saiyajin de cabellos alborotados-ahora, sube a su habitación y haz lo que te dije antes de que sea tarde-

-Está bien ¡lo haré!

Trunks se levantó de un salto del sofá sintiéndose motivado, salió de la sala, se dirigió a las escaleras y comenzó a subirlas pero apenas llegó a la mitad se detuvo, miró hacia abajo encontrándose con Goten parado en la planta baja, el semi-saiyajin de cabellos lilas se quedó mirando a su amigo por unos segundos hasta que Goten le hizo una seña con la cabeza para que siguiera adelante, Trunks respiró profundo, abrió los ojos y continuó subiendo las escaleras hasta llegar al segundo piso de la casa, caminó lento y algo inseguro a la puerta de la habitación de Gohan. Una vez que estuvo frente a ella, sintió su corazón latir con fuerza y las manos sudorosas por los nervios, despacio acercó su mano a la perilla y abrió con cuidado la puerta.

-----

Por otro lado, Gohan estaba ocupado estudiando o al menos eso era lo que intentaba hacer, ya que cierto niño de cabellos lilas perturbaba sus pensamientos y no lo dejaba concentrarse, no se dio cuenta de que Trunks estaba escondido debajo de su escritorio esperando el momento indicado para cumplir con el reto que le dio Goten ¿cómo había hecho para esconderse en la habitación de Gohan sin que el mismo Gohan se enterara? Bueno, eso siempre sería un misterio. El semi-saiyajin de cabellos oscuros soltó el lápiz con el que estaba trabajando, empujo su silla unos centímetros atrás y se llevó una mano a su cabello mordiendo su labio inferior con molestia, no podía dejar de pensar en Trunks, en su hermoso rostro, sus brillantes ojos azules y su suave cabello color lila, era algo que lo hacía... perfecto, no, más que eso, ¡lo hacía único!

Escondido debajo del escritorio, Trunks notó un bulto que apareció en los pantalones de Gohan, tragó saliva un poco nervioso al sentir un ligero sonrojo aparecer en sus mejillas, cerró los ojos y respiró profundo, no podía creer lo que estaba a punto de hacer. El semi-saiyajin de cabellos lilas abrió los ojos, lentamente se acercó a Gohan y levantó uno de sus pies solo para tocar el bulto que estaba en los pantalones del semi-saiyajin de cabellos oscuros. Lo tocó ligeramente y pudo escuchar un jadeo que escapó de los labios de Gohan, así que se arrastró de nuevo hacia su escondite y se quedó allí, observando lo que Gohan pensaba hacer. La respiración de Gohan se volvió irregular, otro jadeo escapó de sus labios cuando tocó el bulto debajo de sus pantalones. nervioso y desesperado, el semi-saiyajin de cabellos oscuros comenzó a desabrochar sus pantalones bajo la atenta y curiosa mirada de Trunks. Puso su mano dentro de su ropa interior solo para sacar su palpitante erección, la tomó y comenzó a mover su mano arriba y abajo acariciando su necesitada erección.

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora