Parte 2: Mi padrastro

1.7K 228 24
                                    


Como si el universo quisiera responderme, mi madre decidió que ya era hora que llegara un hombre que pusiera disciplina en mi vida. Según ella, iba a ser un excelente ejemplo de correctitud y se me terminaría la fase rebelde. Fase que nunca desperté. No me había molestado en comunicarle que ya no estaba entrenando con el equipo de fútbol. Tampoco es que apareciera por los partidos. Solo lo hacía para las finales y últimamente el equipo estaba teniendo un rendimiento pésimo, salvando mi trasero.

Nada dura para siempre y mientras el tipo cruzaba el umbral, mi corazón se paró. Lee Hyukjae, el entrenador del equipo rival se hacía presente con su hermosa figura de bailarín. Sungmin lloraría mares al enterarse que el tipo era hetero y dejaría de ir a apoyarme a las regionales. Su único objetivo era babearse por él, porque la verdad sea dicha, el hombre era la representación de un pecado capital.

Seguramente la segura y caliente Jessica Jung tampoco pudo con sus encantos. No culpaba a mi madre, yo también hubiera aceptado casarme con un hombre así, si fuera mujer. Mi padre había sido apuesto, pero éste hombre era algo más. Llevaba el ritmo en la sangre, sus ojos negros como la noche destacan sobremanera bajo su pelo castaño.

Mierda, ya estoy hablando como Sungmin. Necesito desactivar este modo gay de mi organismo, antes de terminar suspirando por mi padrastro. Si iba a terminar como mis amigos, al menos no terminaría de darle más motivos a mi madre para odiarme. Aunque posiblemente ya lo haga y siempre lo haya hecho, desde el día en que nací y resulté más importante para mi padre que su matrimonio.

-Lee Donghae, ven a conocer a Hyukjae.

-Buenos días señor L..Hyukjae.

-Oh..-podía notar que sus ojos me reconocían, negándole con la mirada, el hombre asintió - hola Donghae, un gusto conocerte al fin. Jess me ha hablado de ti.

-Pueden conversar mientras termino de preparar la comida, enseguida vuelvo, cariño. - plantándole un beso en la mejilla, mi madre nos dejó solos. Era mi oportunidad para salvar mi pellejo o terminar de hundirme.

-Y-yo.. señor Lee.. ella no lo sabe.. por favor.. solo finja que no nos conocemos.

-Está bien Donghae, puedes llamarme Hyukjae. Al menos en casa. Nunca imaginé que me convertiría en el padrastro de uno de los chicos de Yunho, esto va a ser divertido. - guardando una sonrisa pícara, se giró sobre sí mismo, dispuesto a invadir la cocina. - Ah, y Donghae.. no pareces para nada el rebelde e insufrible chico del que ella me habló. ¿Qué has hecho para molestarla tanto?

-Nacer. - sin saber si había llegado a entender el suspiro que salió de mi, me fui. Dejándolo solo, en medio del living, a sabiendas de lo que se me vendría una vez que ella lo notara, por primera vez en mucho tiempo quise desaparecer. Irme lejos, de ella.. de él.. de todos. Escapé al único lugar donde me sentía seguro. Él me esperaría con los brazos abiertos, dispuesto a escuchar. Papá, ayúdame.

***

Tres horas habían pasado y yo seguía sentado junto a él. No sabía sinceramente que esperaba. Quería tenerlo conmigo, que me conforte con uno de esos abrazos que rompían todos mis miedos. Sentía que el viento lastimaba mi cara y recién en ese momento, noté que había estado llorando. Fallé una vez más en mi promesa de solo contarle las cosas buenas para no preocuparlo. No es que no me hiciera feliz que mi madre encontrara alguien a quien amar. El problema era que mi vida, tal como la conocía, estaba en peligro.

Con pocas ganas emprendí el camino de regreso, tenía el teléfono plagado de llamadas y mensajes sin contestar. Mi madre estaba furiosa y lo entendía. Había dejado plantado a su futuro esposo para el almuerzo que me había mencionado durante TODA la semana. Mi primer acto de rebeldía desde que nací. Tampoco es que lo del baile fuera algo que a ella le fuera a importar.

-¿Donde estabas?

-Con papá. - contesté clavándole la mirada. Ella sabía perfectamente donde había estado, era domingo después de todo.

-¿Estás feliz, no? Arruinaste mi almuerzo. Vete a tu cuarto, no quiero verte la cara ahora. - agradecí que la humillación la dejara para cuando el hombre se retirara.

-Iré donde Sungmin, si eso te hace sentir mejor.

-Oh, ahora es cuando te victimizas para lograr un poco de atención. ¿Sabes qué? Puedes hacer lo que quieras, Donghae, puedes no volver si eso es lo que quieres.

Subiendo las escaleras tan rápido como era posible, cogí las cosas que necesitaría el resto de la semana. No era la primera vez que me echaba diplomáticamente. Tenía la mitad de mi ropa en casa de mi amigo. No necesitaba demasiado.

Un suave golpeteo en la puerta de mi habitación me tomó por sorpresa. Mi madre no vendría a disculparse, ¿quería seguir peleando con el hombre aún en casa?

-Donghae, soy Hyukjae. ¿Puedo pasar? - ¿eh?

-No lo sé.. ella solo se enfadará contigo. Está bien así. - tomando mi mochila, intenté restarle importancia al asunto.

-No me importa ella.. en este momento. ¿Estas bien? - oh, no esas palabras señor Lee por favor.

-Pasando mi mejor momento, ¿no lo ve?

-Donghae.

-No, no lo estoy. Y no lo estaré como que siga arriba conmigo. Vaya con ella, no me preste atención. Es algo que la pone muy nerviosa. Si quiere que lo suyo funcione, olvide que vivo en esta casa y ya. - y no mentía diciéndole eso.

-Lo siento, no creo que pueda hacer eso.

-Deberá hacerlo. De verdad, no quiero que me odie.. más de lo que ya lo hace.

-Bien. Si eso es lo que tu quieres. Solo déjame decirte que la semana que viene me mudaré con ustedes y quiero que cenes con nosotros cada noche. - me tomó de la muñeca y clavó sus ojos profundos en los míos.

-No puedo prometer eso. - haciéndome lugar contra el marco de la puerta, salí de casa. Llamando a mi amigo a mitad de camino, intenté relajarme.

¿Que había sido todo eso? De algo estaba seguro, tenía que mantenerme lejos de él, si no quería que mi vida se convirtiera en un desastre más grande del que ya era.

~~~~~

Les dejo el segundo capítulo, espero que les guste! :D

Donghae empieza a poner su mundo patas para arriba por la llegada de Hyukjae, ¿Qué efecto tendrá su nuevo padrastro sobre él?

Intentaré tomarme el tiempo para poder editar y actualizar día por medio.. las leo para ver que les parece la historia.. 

Cayendo por mi padrastro [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora