PoV Hyukjae
Había inventado mil excusas para no ir a la fiesta. Jieun se había encargado de repetirme una y otra vez que no se había matado entrenando para llegar a la fiesta y soportar que en lugar de felicitarla, todos le pregunten por mí. Porque sí. Cada uno de los invitados me buscaría para conversar e insinuarse sin ningún tipo de pudor. Si no iba, lo más probable es que acosaran a mis compañeros para saber los motivos de mi ausencia.
Comprometido con la salud mental de mis amigos, me puse en marcha olvidando por completo que él estaría allí. Normalmente solo los competidores y su equipo estaban invitados, pero claro que Yunho haría que Donghae estuviera presente. Me moría de ganas por tomarlo de las caderas y pegarlo a mi pero el lugar era demasiado público y si el pequeño demonio hijo de Yunho descubriera que Hae le es infiel al "chico perfecto" que le había conseguido, no terminaría por ser agradable. Una y otra vez, le había dado vueltas al asunto. Desviaba la mirada pero como si tuviera un imán, terminaba vagando por su cuerpo.
Con cada minuto, más alcohol corría por sus venas y los jeans se hacían cargo de delinear su perfecto cuerpo, que se movía al compás de la música. Tan perdido estaba en su figura que me era imposible mantener una conversación fluida con cualquiera de los que se me acercara. Tan bello, que dolía cada maldito centímetro que nos separaba.
Hasta que el mismo chico con el que lo había encontrado en el baño posó sus brazos en su cintura, podría jurar que hubiera aguantado mi pena en la oscuridad, apoyado en un rincón de la pista, viendo como lograba ser feliz sin mi. Pero ver que estuviera tocando algo que era mio por derecho, sinceramente detonó los celos en mí. Que me traten de loco, Donghae era mio y siempre lo sería, lo amaba demasiado para dejarlo ir. Cada día había perdido el sentido sin su sonrisa alrededor, ¿acaso el no sentía lo mismo? ¿No sufría tanto que parecía que se le iba a salir el corazón o que la respiración le fallaba con el simple hecho de escuchar su nombre? Conteniendo la respiración y apretando el paso, me movía entre la gente para llegar a su lado y quitarlo de en medio.
-¡Que se besen, que se besen! - y ahí estaba mi pequeño, poniéndose colorado de pies a cabeza, arrojándole una mirada al muchacho mientras escondía la cara en su hombro.
-Suéltalo.
-¿Por qué debería, si Hae esta cómodo entre mis brazos? - apreté la mandíbula. Era obvio que el estaba la mar de contento con él pero aun así..
-¿H-hyuk? - levantó su cabeza, intentando enfocar la vista hacia mi.
-Hae..
-Hyuk - Su voz sonaba tan triste pronunciando mi nombre cuando segundos atrás había estado riendo.
-Ven Hae, vamos a buscar un poco de agua.
-El no irá a ningún lado contigo. - sabía que estaba infantilmente posesivo pero sabía que si lo dejaba ir en ese instante, sería el final.
-Jinki, déjalo que vaya con Hyukjae.
-Pero papá.. - ¿Papá? Donghae estaba saliendo con el hijo mayor de Yunho, por eso necesitaba que le de un cierre a lo nuestro? Nunca le dejaría el camino libre a ese bastardo.
-N-no. Hyuk.- podía escucharlo llorar mientras lo tomaba de la muñeca y lo forzaba a salir de la discoteca tras mis pasos. -Hyukjae.
Lo subí al primer taxi que encontré y pensé en llevarlo al hotel para hablar pero antes de poder reaccionar, Donghae había mencionado su dirección y miraba por la ventana, alejando su cuerpo lo más posible de mi. Llegamos pasada una buena media hora donde solo sus sollozos y un programa radial de corazones solitarios nos acompañaban. Esperó a que pagara y camino a mi lado hasta la puerta que correspondía a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por mi padrastro [Eunhae +18]
FanficA Donghae, nada en la vida le sale bien. Desde que perdió a su padre, convivir con su madre se ha vuelto imposible. Cuando ella le presenta a su nueva pareja, la vida de Donghae, tal como la conoce, dejará de tener sentido.