Parte 13: La felicidad nunca dura (2/2)

1K 178 35
                                    


Mi teléfono volvía a sonar y emocionado por escuchar su voz, atendí al primer tono.

-Hijo.. ¿ya has preparado tus cosas?

-Me falta la valija, pero he terminado con todo lo demás.

-Bien. Recién llego del hospital, me he sentido mal los último días..

-¿Te sientes mejor?

-Por supuesto que si. No podría estar mejor.

-¿Y qué es lo que tienes?

- ¡ESTOY EMBARAZADA! Puedes creerlo, tendrás un hermanito. No veo la hora de tenerlo en brazos, ¿será un monito igual a Hyukjae? ¿Tu que prefieres? - que sea una broma. No podía ser. Hyuk. Mi Hyuk, teniendo un bebé con mi madre. Ni en mis peores pesadillas podía ser real, ¿por qué? ¿Tanto mal he hecho en mi vida que el karma no deja de golpearme?

-Ojalá sea una niña tan linda como tu.. ¿ya le has dicho?

-Oh, no pienso decirle nada hasta que pase un poco el tiempo.. sabes, no fue algo planeado y con mi edad puedo perderlo, él se ilusionará demasiado y no quiero eso, es joven aun. Pero tenía que compartirlo con alguien. Ya no estoy molesta contigo, puedes quedarte en Mokpo, si quieres. Pasar tiempo con tu hermanito, ¿no crees que sería genial?

-Que bueno, ma. Creo.. creo que lo mejor será que me vaya, nuestra casa no es muy grande. Puedes ordenar mi cuarto para él o ella. Felicidades. Los gastos serán muchos, ¿crees que podría compartir el cuarto con Jinki? Eso ayudaría bastante.

-Oh claro que si, Donghae. Eres tan considerado hijo, gracias. Que tengas buenas noches.

-Igual tu. - quise decir pero por supuesto. Ya había terminado la llamada.

Si ella estaba embarazada ya no había nada que hacer. Mi corazón latía como loco y dolía, lo tenía carne viva. Con el tiempo, podría encontrar a alguien más. Alguien que me quiera tanto como Hyuk. Alguien a quien pueda amar tanto como le amo. Sabes que no será así, que te mientes. Pero tenía intentarlo, por mi madre, por el bebé en camino. Tendría que hacerlo, lo intentaría aunque se me vaya la vida en ello. Era el final. Quisiera o no, tenía que olvidarlo. No iba a quitarle el padre a mi hermano, por tenerlo en mi cama.

***

Dos días después, habiendo terminado de empacar mis cosas, con el boleto en la billetera y a sabiendas que Jinki me esperaría para instalarme por la tarde, me había tirado en el sillón a ver una película sobre romanos malísima, que me había hecho dormir una siesta salvaje sin querer. Cuando desperté Hyukjae estaba de vuelta en casa, había apagado la televisión y nada parecía haber cambiado.

-Amor, ¿estás cansado? ¡Despierta, tengo noticias para ti!

-Quiero dormir Hyuk.

-Anda, escúchame. Estuve pensando y ya se que vamos a hacer para la final. Es decir, tu deberás ir a Seúl y tu madre no sabrá que bailas pero puedo decirle que vas a ayudarme con los grupos de niños y que te pagaremos.. - Sin dudas, la vida se orinaba de la risa mientras cada uno de mis sueños se caía por la borda y se hundían como el Titanic.

-B-bueno.. sobre eso.. yo creo que deberíamos hablar. Si, creo que.. ¿podrías sentarte un momento?

-Soy brillante, ¿a que si?

-No va a haber final, Hyuk.

-¿Como que no? Si ganaron.. si es por los fondos para el viaje haremos lo posible para pagarlo.

-Yo..

Su teléfono comenzó a vibrar y se levantó de golpe.

-Hola Jess.. - salió de la habitación. Me daba más tiempo a pensar. ¿Qué iba a decirle? ¿Cómo? Tan metido estaba en eso, que no lo escuche regresar.

-Donghae..¿qué mierda acaba de decirme tu madre?

-Déjame explicarte.

-Que vas a decirme.. ¿que te vas y no pensabas decirme nada? Felicidades. Eres un cerebro brillante, pero un fracaso emocional. Pensé que me amabas, tanto como yo a ti.

-P-ero Hyuk..

-Si me amaras.. me lo hubieras dicho en un principio. Bien. Eres libre ahora. Puedes marcharte si es lo que quieres. Ahora dime la verdad.. ¿soy una carga para ti?

-¿Qué fue lo que ella dijo? - contesté con un hilo de voz

-Que seguramente ya habría hablado contigo y yo estaría molesto porque en estos días allá no lo había mencionado, pero esperaba que chequeara que tuvieras todo el orden para mañana. ¿Te ibas a ir sin decirme nada? -NO, TE AMO POR ESO NO TE DIJE NADA. VAS A TENER UN HIJO CON ELLA, VAS A VIVIR UNA VIDA CON ELLA Y NO CONMIGO. QUE SENTIDO TIENE DECIRLO Y SUFRIR MIENTRAS TANTO.

-Era la idea. Pero visto que te has enterado, si. Me voy. Tenía mis dudas sobre mi sexualidad, fue divertido mientras duró. Extrañaré follar contigo. Eso es todo.

-¡DONGHAE! Este no eres tu.. amor.. - me miraba de arriba a abajo.

-Mírate.. tan patético. He jugado contigo todo este tiempo, en serio, has valido cada orgasmo, pero acéptalo.. no hay "nosotros" - podía ver sus lágrimas, podía sentir como se me partía el corazón.

Intentaba una y otra vez, convencerme que me merecía su odio, por no decirle a tiempo, por haberlo provocado, por haberlo amado cuando sabía que era un hombre prohibido para mi. Necesitaba que me golpee, que me desee lo peor del mundo, que se vaya y me deje solo, sufriendo en medio de mi casa, mientras el sonríe porque va a ser papá, un papá hermoso. Con un bebé igual de bello y simpático. Que baile como el, que tenga sueños. Que puedan jugar juntos en el parque, convirtiéndose mi nombre solo en un mal recuerdo.

No esperaba que me bese, que me abrace fuerte, que me tire contra el sillón y me acaricie por encima de la ropa. Que me dijera una y otra vez que me amaba, que no lo deje. Que me quitara el pantalón y con sus dedos llenos de su saliva, entre en mi rápidamente. Que me masturbe rápido y apenas baje el cierre de su pantalón antes de penetrarme de golpe, sin avisar. Porque podía sentir el calor de su cuerpo sobre el mío, eso que tanto amaba y nunca iba a volver a pertenecerme.

-Dime, dime que no me amas.

-N-no.. - dolía, no lo podía disfrutar como había hecho hace tan solo unos días. Era mi alma en pena que abría cada vez más heridas, a pesar del placer que sentía -M-me estas lastimando.

-Y por qué estás tan duro, ¿eh? - se movió de nuevo y cuando golpeó ese lugar, quería seguir resistiendo pero no pude.

-AH. - me abracé a su espalda y abrí más las piernas.

-Eso es cariño..entrégate a mi - lloraba y gemía. No entendía ni que me pasaba. Lo único que tenía en mente era que esto, nunca más iba a suceder.

Toda la noche me entregué a sus brazos y grité su nombre como nunca. Él sabía que no podía evitar amarlo, pero no la razón por la cual lo dejaba. Quizás en un par de meses, cuando mi madre le diga la verdad, me entendiera y perdone.

Cuando se quedó dormido, cerca de las ocho de la mañana, me levanté a bañarme. Por primera vez, no nos habíamos cuidado y quitar su corrida dentro de mí, me hizo entender que por más que me termine adentro, tampoco podría darle hijos, como haría mi madre. Yo estaba limpio y asumía que el al haber embarazado a mi madre, también lo estaba. ¿Quién no se cuida con su pareja si no lo está? Me cambié y me acerqué a la cama que tantas veces había sido testigo de nuestro amor, para el último adiós.

-Perdóname por no ser valiente. - besé su frente - Te amo, para siempre.

Con la lluvia y mi bolso, camine hasta la tumba de mi padre para despedirme y prometerle que haría todo lo posible por hacerlo sentir orgulloso de mi. Mi nueva vida estaba a punto de comenzar y nada de lo que me esperaba del otro lado me entusiasmaba. Si tan solo el autobus se estrellara a mitad de camino y pudiera volver a los brazos de mi padre..

~~~~~

Suficiente drama por un día, ¿verdad? Fin de esta mini maratón!  Espero que les haya gustado el capítulo! No me maten :O

Cayendo por mi padrastro [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora