Parte 9: Libre

1.4K 195 17
                                    


Los días pasaban y nosotros estábamos cada vez más enamorados. Dentro de casa, no dejábamos de tocarnos, fuera cumplía con el rol de padrastro intachable. Lo más difícil de explicar fue por qué fui incapaz de devolverle su juguete a Taemin y por qué había mejorado mis movimientos pélvicos sin terminar como un tomate.

-Así que Minho jr, fue útil Hae.. no te preocupes, era nuevo. Tengo otro sin estrenar que es muy pequeño para mi y..

-Shhhhhhh, que te pueden escuchar. N-no le usado.

-Pero si se te nota, tienes que usar más lubricante. He visto como mueves de más las caderas para no renguear.

-Q-que cosas dices..

-Como que no hayas comenzado a montar a caballo, no tiene explicación. Espera un momento.

Nada bueno podía salir de esa cabeza malvada, solo esperaba que no regresara con más objetos de tortura o me vería obligado a tirarlos en el camino sin que Hyukjae se enterara. 

No había estado mal jugar con él, pero sin dudas prefería al de verdad. Era más sencillo y no tenía que sentir las miradas lascivas de mi.. ¿mi, que? ¿Amante, quizás? No tenía un nombre para lo que eramos. En fin, su mirada mientras me preparaba para el.

Todavía no había juntado las agallas suficientes para hablar con mi novia, habíamos hablado poco y nada durante esa semana. Diez días desde que había comenzado todo esto y yo solo podía pensar en la culpa y el placer.

-Desde Marte llamando al jinete del mes.

-Oh, Taemin. Perdona, me enredé con mis pensamientos.

-Toma, aplícalo en toda la superficie. Este te lo regalo porque el efecto calor no le gustó a Minho. Para caliente ya me tenía a mi. La próxima me acompañas a modo de agradecimiento. Desde que Key solo hace el juego del gato con Jonghyun no tengo con quien comparar experiencias y productos, ya no es divertido.

-¿Por qué yo? 

-¿Ves a alguien aquí que disfrute con un dildo en culo que no seas tu? Siempre puedo manipular a Kibum para que lo deje a "su pupi", pero Minho me lo prohibió.

-QUE NO DISFRUTO CON.. - casi lo grito. Alguien que lo calle. Que hay si lo acompaño y quiere probar todas esas cosas en mí antes de comprarlas para el. Que miedo. Hyukjae estaría feliz. Eso si que no. No iba a gastar mi adorada mesada en un jueguete. No señor.

Eso intenté pero con la amenaza de empapelar el gimnasio con mi foto como jinete profesional y dildos rodeando mi cara, me dejé arrastrar. El lugar era más normal de lo que había imaginado, aunque era gigante. Muy iluminado hacia delante, y una escalera llevaba a un subsuelo con apariencia tétrica. Adivina dónde se centró su atención. Correcto. Maldito Taemin.

-Hola Xiumin, ¿tienes el traje que me medí la última vez?

- ¡Pero si es nuestro cliente estrella! Claro cariño, siempre tengo lo que quieres, crei que lo habías comprado. Hola bombón, ¿cuál es tu nombre?

-El es Donghae. Sabes que tiene adoración por montar a caballo. ¿Tienes algo para él? Lo perdí cuando llegué a casa de Minho, quise estirar mis manos en su cara pero la maldita bolsa ya no estaba - dijo infantil. Tae y sus manos mágicas. Yo podía romper todo a mi paso, pero el me ganaba. Tenía la cabeza en su sitio porque la tenía pegada.

-Bueno.. hay un par de pequeñas fustas hacia allá.

-Y-yo, yo solo vine a acompañarlo.

-Haehae, ¿qué dijimos de ser aburrido?

¡Se llevó un maldito traje de cuero y cadenas! Conociendo a mi amigo, si Taemin fuera una mujer, yo ya sería tío. En cuanto a mí, me vi obligado a llevarme uno de esos dildos que vibraban, para que mejore mi coordinación. Al menos, había evitado ese objeto que si Hyuk encontraba, no dudaría en usar contra mis nalgas y si hay algo que detesto, es el dolor.

-Veras Donghae, serás el bailarín más caliente de la competencia. Después de mi, claro.

Había gastado la mitad de mi presupuesto y no estaba dispuesto a mostrarle la causa a Hyukjae, bajo ningún punto de vista. Lo guardaría bajo la cama, para que nunca pueda ver la luz de otro día. 

***

Dara me llamó para merendar al día siguiente y mis nervios estaban de punta. Quería cortar las cosas, ya no me servía pedirle perdón o seguir mintiendo. En mi corazón solo había lugar para una persona y no era ella.

Llegar a su casa me fue posible porque Hyukjae me acercó, calmándome durante el camino. Ambos esperábamos que no se lo tomara para nada bien, pero lo que más me dolía, es que ella no fuera a gritarme o pedir venganza. Solo lloraría y diría que estaba decepcionada de mí. Quería sentir su enojo.

Al abrir la puerta una pequeña sonrisa le recorrió la cara y para mi sorpresa, me besó en la mejilla.

-Hola Hae.

-Hola.

-¿Quieres un batido o algo?

-No lo se.. yo.. me gustaría hablar contigo.

-¿Pasa algo? Yo también quería hacerlo.

-Adelante. Empieza tu.

-Bien.. veamos.. ¿tu recuerdas a CL? - como olvidar a su sombra. Esperaba no haber cometido ninguna idiotez frente a ella porque era hombre muerto. Me limité a asentir para no tentar a mi suerte. - Hace un par de semanas.. ella, bueno.. ella me besó. - Momento, momento ¿QUÉ? -Y Donghae, juro que fue el mejor beso de mi vida. No es que tu beses mal, es solo que.. la amo Hae. Me di cuenta que no puedo vivir sin ella. Por eso te odiaba tanto, no eras malo, eran solo celos. Se que seguramente te esté rompiendo el corazón y tirando por la borda nuestros planes pero.. - las palabras salían a golpes por su boca y me costaba procesar la información. ¿Dara me esta dejando por una mujer? 

-Espera, ¿tu estás rompiendo conmigo?

-Lo siento. En verdad.. no quería serte infiel o mentirte..

-Oh Dara, no sabes lo feliz que me haces. Perdón, no es así cómo debería empezar. Pero este tiempo, yo.. yo conocí a alguien más. También me di cuenta que lo amo más que a nada en el mundo. El es..

-¿Es Hyukjae, verdad? - eso si fue una sorpresa.

-¿C-cómo lo supiste?

-Bueno, digamos que lo tienes escrito en toda la cara ahora. Y no haces más que hablar de él cuando me llamas..

-Yo aun no.. eres la única que lo sabe.

-Tranquilo Hae, debe ser difícil, todo a su tiempo. No te juzgo. Al menos ambos estamos con quien queremos estar ahora.. me gustaría que sigamos siendo amigos, en verdad te quiero mucho.Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y no abriré la boca. Si las cosas no resultan como quieres, siempre tendré un buen batido de chocolate y pañuelitos. Aun tengo la copia de Titanic que me regalaste cuando cumplimos un mes. - en su momento me había parecido la idea más romántica del mundo. Cuando yo lloré toda la película y ella roncó más de la mitad, me dí cuenta que fue terrible fiasco pero al menos nos quedaron las risas de ese día. 

-Oh Dara, yo también te adoro. Siempre serás mi niña bonita. 

-Y tu mi chico de ensueño.

-Me iré ahora, no quiero que tu perro guardián venga a matarme por haber sido un imbécil como novio.

-Oye.. no es tan mala. Es adorable con sus celos y su protección extrema.

Ambos reímos. Había sido más sencillo de lo que esperaba. Corrí hasta la parada de autobús y llegué cantando a casa. No podía esperar a contárselo a Hyukjae. 

~~~~~

Ah no se la esperaban a esa eh! Donghae ya es libre para estar con Hyuk! 

¿No adoran a Sataemin? Ese chico es terrible!

Espero que les haya gustado el capítulo!! 

Cayendo por mi padrastro [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora