Nota de la autora - Dinámica

4K 201 24
                                    




Hablando sobre la dinámica....

He leído algunos comentarios (en realidad los únicos que hay jaja). Como vengo muy inspirada, tengo tiempo y ganas, el capítulo especial sobre "el verdadero trabajo de Victor" está en proceso, al igual que el capítulo normal de la historia.

También leí en un comentario que quería "Preguntas y Respuestas" La verdad es que yo también quiero hacer el preguntas y respuestas jajaja creo que es algo interesante, por lo tanto haré las dos cosas.

En el espacio de abajo pueden hacer todas las preguntas que quieran (claro si es que gustan participar). Las preguntas pueden ser sobre la historia, ya sean cosas que no entendieron, cosas que quieran saber más a detalle, los personajes, sobre la autora (su servidora), etc. No hay límites de preguntas así que dense.

Las respuestas serán contestadas al final del próximo capítulo o en una publicación por separado la próxima semana.

PREGUNTAS---->

SI la dinámica va bien y les gusta a todos la repetiremos cada cierto tiempo, en caso de que sea un total fracaso, no se intentara más. Sigo abierta a sugerencias por si quieren hacer más u otro tipo de dinámicas ;)

Gracias por leer y espero que pasen un excelente día/tarde/noche

Con Amor de Su Autora ;)

Renta de un día - VictuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora