Antonio Vizzini

4K 420 18
                                    

Un auto negro con cristales polarizados se encontraba estacionado fuera de un supermercado, dentro de él, un beta alto y bastante musculoso, se encontraba en el asiento del piloto. La segunda persona, otro beta, alto y fornido, con un traje y lentes obscuros estaba sentado en la parte trasera del auto. Parecían estar esperando algo. Tenía un paquete de fotografías en sus manos, un omega feliz de encontraba en ellas, diferentes tomas de él acompañado de su alfa. La última foto, la misma pareja de espaldas tomándose de las manos, la marca podía verse en la nuca del omega.

Después de un rato el hombre en la parte trasera bajo el cristal de su auto un momento y al parecer luego de ver lo que querían, dio órdenes de retirarse del lugar, no sin antes haber tomado una foto desde su teléfono celular.

00:43 a.m.

Había sido un día muy duro en el trabajo, se encontraba llegando a casa, acaba de recibir unos papeles importantes, aún no los abría. Entró a su oficina encerrándose para tener más privacidad.

Un sobre negro tamaño carta totalmente sellado se encontraba sobre su escritorio de caoba. Dudo en abrirlo, pero al final tenía que hacerlo. Dentro de él había un paquete de fotografías y un montón de papeles llenos de información.

Dejo las fotos a un lado y decidió leer primero los documentos. Robo, secuestro, abuso, acoso, un expediente lleno de "posibles" crímenes en otros países, todas las acusaciones declaradas como inocente. Pasó a la siguiente hoja, un reporte médico, en la parte superior se leía

Antonio Vizzini, β.
Edad: xx
Nacionalidad: italiana

Dejó un momento los papeles para continuar viendo las fotos, eran demasiadas, unas más antiguas que otras. Se le veía con personas conocidas públicamente dentro de la política. Las fue pasando una tras otra hasta que llegó a una que le llamó la atención.

En ella se le veía a Yuuri, estaba bastante joven y llevaba puesto un uniforme escolar, su lógica le dijo que era de la escuela media, junto a él se encontraba Antonio, con su brazo derecho sobre los hombros del omega, ambos sonriendo.
Pasó a la siguiente foto, también aparecía el omega, se veía un poco ebrio, junto a él, de nuevo Antonio, subiéndolo a un auto. La siguiente foto, Antonio y Yuuri entrando a una casa, afuera se leía Vizzini, ¿por qué ese apellido le sonaba tanto?

Siguiente foto, Antonio y Yuuri en la graduación.
Siguiente, Antonio en un restaurante con Yuuri abriendo una caja de regalo. Siguiente, Yuuri sacando un collar para proteger la nuca. En todas Yuuri aparecía sonriendo, natural y dulcemente.

Sentía impotencia al ver todas esas fotos de su pareja, ¿cómo es posible que su esposo estuviera tantos años con esa persona? Pasó a otra foto donde el ambiente se veía diferente, Yuuri ya no sonreía, sus ojos estaban hinchados y Antonio le sostenía las manos, a partir de esa imagen las siguientes fueron similares, Yuuri cabizbajo y el beta enojado, él veía un ambiente de incomodidad entre ambos. Claramente algo había pasado en ese tiempo

Después de esas, las siguientes eran fotos del beta con diferentes mujeres y/u hombres, omegas o betas.

Se canso de ver las fotos, eso solo lo hacía enojar, regreso a tomar el sobre y sintió que aún había algo más ahí, lo volteo y de él salió una memoria USB, la conecto en su computadora y abrió la carpeta de la misma, dentro había más carpetas, algunas con fotos y otras con videos. Pasó el mouse a la que tenía por título "Japón" y dio doble clic para abrirla.

Había una foto de él y un hombre mayor saliendo de un restaurante de comida tradicional, el hombre igual vestía un kimono. Estaban dándose un apretón de manos, salió de la imagen para ver un video en el que se mostraba a Antonio saliendo de un club nocturno junto con otro hombre mayor.

Renta de un día - VictuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora