Narra Eijiro Kirishima.
Me encontraba listo, después de mentalizarme por 2 meses con ayuda de Kaminari, hoy le diré a Midoriya que sea mi novio. No puedo esperar, estoy nervioso no, MUY nervioso por lo que me responda. Planeo decirle a la salida pero apenas estamos en el almuerzo y no he podido parar de verlo desde mi mesa, está hablando muy tranquilamente con Uraraka, me darían celos de no saber que ella ya se le había declarado y el la rechazo, cosa que no es por ser cruel con ella ni nada pero me alegro mucho.
– Menos mal que te le declaras hoy porque si no te tacha de acosador – Dijo Kaminari sacándome de mis pensamientos. Me sonroje por lo que dijo.
– No es mi culpa que sea tan lindo... – Dije tratando de defenderme. Cosa que por la sonrisa de Kaminari no funciono.
– Bien no importa solo no lo veas tanto que pensara que eres un acosador – Dijo riendo y dándome una palmada en la espalda. Luego llegaron Mina, Sero y Bakugo.
– ¿De que hablan chicos? – Pregunto Mina, iba a decirle que nada pero Kaminari se me adelanto.
– Del enamoramiento loco de Kirishima por Midoriya – Dijo como si nada. Yo me puse rojo como mi cabello por la expresión que pusieron Sero y Mina, pero la de Bakugo... Esa no la entendí mucho... era como la de "Te voy a matar" pero con un toque de "Malnacido Hijo de puta".
– ¿Cuándo te declaras? – Pregunto alegre Mina.
– Me alegro por ti Kirishima – Dijo sonriendo Sero mientras levantaba el pulgar en signo de apoyo.
– Me le declarare hoy en la salida – A penas dije esto Bakugo se fue de la mesa – ¿Qué le paso? – Pregunto curioso aunque no pude ver a donde se fue.
– Ni idea – Fue la respuesta que recibí por parte de mis amigos. No le di mucha importancia.
Todo el resto de las clases estuve preparándome psicológicamente para decirle todo a Midoriya. Mientras que hacia eso el tiempo paso volando, tanto que cuando me di cuenta ya era la hora de salida así que corrí para alcanzar a Midoriya. Una vez lo encontré lo vi algo decaído pero no entendí porque, decidí acercarme.
– Hola Midoriya – Salude alegremente mientras me acercaba más a él.
– Hola Kirishima-Kun, ¿Necesitas algo? – "A ti" Pensé pero no iba a decir eso. No aun.
– Si bueno... Yo... – Es más difícil de decir de lo que creí.
– ¿Estas bien? Estas rojo – Eso es obvio cuando me voy a declarar Midoriya.
– Me Gustas, Por favor se mi novio – Hasta que me salió, bueno ahora falta tu respuesta Midoriya.
– Kirishima-kun... – Estaba rojo, ¿eso es bueno a malo? – Tu también me gustas... – Es bueno. No dude ni un segundo y le di un beso. Sus labios eran muy dulces y suaves, me encantan como todo su ser.
– ¿Nos vamos juntos a los dormitorios? – Dije a lo que asintió.
Todo el camino nos fuimos tomados de las manos, el estuvo nervioso un momento pero luego se acostumbró, Yo no cabía en mi felicidad, sus manos eran suaves pero firmes, cálidas... muy cálidas. Al llegar le anunciamos nuestra relación a todos mientras seguíamos tomados de manos, muchos nos felicitaron, Uraraka se fue a su cuarto cuando escucho eso pero no le di mucha importancia, Lo que me sorprendió es que escuche una explosión al fondo pero tampoco le di importancia. Solté la mano de Midoriya solo cuando llegamos a su cuarto donde me dio un beso de buenas noches y se despidió.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019
Romance30 Días de la Relación Kirideku. Historia Continua. Punto de vista de Kirishima. Parejas secundarias: - KatsuDeku. - IzuOcha. - TodoIida. - KamiJiro.