Día 18. Haciendo algo juntos.

1.2K 131 12
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Bien hoy Izuku y yo nos íbamos a encargar de ayudar a Kaminari con Jiro, yo le ofrecí una idea la cual acepto gustoso, ahora solo faltaba que Izuku lograra convencer a Jiro de estudiar con nosotros, esperaba que saliera bien.

Yo estaba esperando en mi cuarto a que Izuku llegase con la respuesta de Jiro, mientras tanto leia un comic que me recomendó Izuku el cual a decir verdad estaba muy interesante, hasta que de la nada escuche ruidos afuera de mi puerta que llamaron mi atención.

– Izuku-chan, ¿Qué tal te fue? – Reconocí bien esa voz, era la de Kaminari, ¿Por qué llamo a Izuku por su nombre cuando siempre lo llamo por su apellido?

– Hola Denki-Chan, Dijo que si, ahora voy a decirle a Eichan, ¿me acompañas? – Respondió Izuku con un tono alegre. Otra vez ¿De dónde la confianza?

– Nop, voy a escoger que ponerme, hablamos luego, ah salúdame a tu madre – Dijo y luego escuche pasos.

– Claro, te esperamos abajo en 30 minutos, e igual con la tuya – Respondió Izuku para que luego escuchara como toco la puerta.

– Pasa Izuku – Respondí rápidamente. Todavía analizando lo que escuche.

– Buenas Eichan, en 30 minutos abajo en la sala para estudiar – Dijo Izuku sonriente pero se le paso al ver mi rostro serio – ¿Pasa algo? – Pregunto preocupado.

– ¿Por qué llamas a Kaminari por su nombre y viceversa? – Pregunte directo, el se sorprendio un poco pero luego rio un poco.

– ¿Estas celoso Eichan? – Dijo entre pequeñas risitas – Nuestras madres son amigas, nos conocemos desde ya un tiempo, por eso nos llamamos por los nombres – Explico tranquilamente, yo suspire aliviado.

– Bien déjame que me cambio – Respondí sonriendo.

~30 minutos después, sala de los dormitorios ~

– Entonces resuelves el problema al despejar la X y realizar la ecuación – Termino de explicar Izuku a mi, Kaminari y Jiro.

– Ya veo, es más simple cuando lo explicas así Midoriya – Dijo Jiro algo sorprendida al ver como el problema que más se le dificultaba se hacía simple. Hasta a mi me sorprendió que entendí.

– Bien con eso ya sería todo, ¿quieren hacer algo más? – Pregunte al ver que terminamos mucho antes de lo esperado.

– ¿Qué tal comer unos bocadillos? Tengo entendido que Izuku-chan hizo galletas para comer mientras estudiábamos – Sugirió Kaminari sonriendo. Y a mí molesto la tranquilidad con la que pedía las galletas que MI novio hizo.

– Me parece bien, desde hace tiempo quiero probar lo que cocina Midoriya – Añadió Jiro, ahora que recuerdo Izuku solo ha cocinado para mí.

– Por mi bien, hice suficientes – Dijo Izuku levantándose a buscarlas.

– Te ayudo a servirlas Izuku-chan – Ofreció Kaminari mientras se levantaba y lo seguía.

Ambos se fueron juntos. Cosa que me molesto mucho.

– Deberías disimular un poco tus celos – Dijo Jiro con tono neutral. Yo me sorprendí un poco pero decidí no tomarle importancia.

– Bueno... ¿Qué tal todo? – Dije tratando de cambiar de tema.

– Bien – Dijo Secamente Jiro.

Nos quedamos así mientras esperábamos las galletas que luego de un buen rato llegaron aunque Izuku trajo solo 2 platos y especifico que eran el mío y el suyo, en cambio Kaminari trajo una bandeja con una tapa.

– Denki-chan ahora – Dijo Izuku levantando el pulgar. Jiro y Yo los vimos confundidos.

– B-Bien – Dijo Kaminari muy nervioso. Y levanto la tapa de la bandeja dejando muy sonrojada a Jiro. En la bandeja con las galletas estaba escrito.

"Me Gustas Mucho Kyoka Jiro, Por favor Dame una oportunidad"

– ¿Q-Que Di-dices? – Pregunto Kaminari.

– Si... – Respondió Jiro muy sonrojada.

Después de un grito de alegría de Kaminari en una frecuencia que solo los perros podrían escuchar, cada quien se fue por su lado.

Aclaracion: Jiro y Kaminari NO son novios aun, ella le va a dar una oportunidad.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora