Narra Eijiro Kirishima.
Me encontraba corriendo por todo el colegio, ¿Por qué? Sencillo hoy es el cumpleaños de Izuku y no consigo su regalo, juraría que lo deje en mi bolso para dárselo apenas despertara pero no está allí y me estoy desesperando. Llevo alrededor de 4 horas corriendo por todo el dormitorio buscando a Mina, ella debe tener alguna idea de donde está, ella fue la que me ayudo al comprarlo.
Cuando por fin la encontré era hablando con Hagakure.
– ¡Mina! – Grite ya algo cansado mientras ella voltea a verme.
– ¿Pasa algo Kiri? – Pregunto algo preocupada al verme tan exaltado. Yo está recuperando el aire por correr tanto.
– ¿Estas bien Kirishima? – Pregunto Hagakure algo preocupada también. Asentí para responderle mientras voltee a ver a Mina.
– Dime... Que... Tienes... El... Regalo... – Dije entre bocanadas de aire, ella me miro confundida.
– Kiri yo deje el regalo en tu bolso como me dijiste – Respondió con preocupación. Yo me puse palido al oir eso.
– No está allí – Dije ya con más aire en mis pulmones – Busque por toda mi habitación y no lo encuentro – Aclare con mucha preocupación en mi tono.
– Deja que busco también en mi cuarto por si lo deje allí por error – Dijo para luego ir corriendo a su cuarto.
– ¡Deja que te ayudo! – Grito Hagakure mientras corría detrás de ella.
Al final me di por vencido y me tiro en el sillón de la sala para descansar y pensar donde podría estar ese dichoso regalo, no se me ocurre ningún lugar, y para mi desgracia entra a la sala nada más y nada menos que Bakugo.
– No estoy de humor para esquivar tus ataques – Aclare antes de que comenzara a lanzarme mil y un explosiones. Pude ver como frunció más el ceño y desvió la mirada.
– Cállate Pelos de Mierda – Dijo pero se quedó parado al frente mío, parecía que quería decirme algo.
Nos quedamos en un silencio completamente incomodo hasta que decidi romperlo con una idea que cruzo mi mente.
– Bakugo ¿De casualidad no sabrás donde está el regalo que le compre a Izuku? – Pregunte con algo rabia al solo pensar que me estaba volviendo a molestar. En cambio el solo suspiro como si estuviera cansado y me mostro una caja en su mano... ¡La caja que tenía mi regalo para Izuku!
– Antes de que te hagas putas ideas yo no la tome – Dijo en un tono muy alto antes de que yo pudiera reaccionar.
– Entonces ¿por qué lo tienes? – Pregunte desconfiado.
– Fue la Cara Redonda, su idea era arruinarte como novio frente a Deku y me pidió ayuda para ocultar el regalo – Dijo sin voltear a verme pero no era necesario para saber que estaba muy molesto – ¡Bien lo acepto! – Grito ya en un tono exasperado.
– ¿Qué tu tomaste el regalo? – Dije en tono de reproche.
– ¿Qué? ¡No! ¡Que perdí ante ti con Deku! – Grito en un tono algo molesto – Ya no planeo intentar que venga conmigo, si un bastardo como tú lo hace feliz me tendré que aguantar esa mierda – Explico en un tono más calmado – ¡Pero que sepas que esto solo lo hago por Deku! – Aclaro a gritos mientras me daba la caja.
– ¡Gracias Bakugo! – Dije alegre mientras corría a ver a Izuku, al menos ahora no debo preocuparme por Bakugo.
No tarde en llegar a su cuarto cuando entre pude ver que ya estaban dentro Todoroki, Iida, Kaminari y Jiro, tenían unos dulces y refrescos mientras reían, yo me acerque con una sonrisa en el rostro.
– ¡Eichan! – Grito Izuku al verme llegar mientras me abrazaba.
– Te estabas tardando – Dijo Todoroki en su tono neutral.
– Disculpen es que no encontraba el regalo de Izuku – Explique mientras me rascaba un poco la cabeza.
– No era necesario Eichan – Dijo Izuku de forma tranquila.
– Si era necesario, soy tu novio y aquí esta – Dije mientras le pasaba la caja.
El la abrió mostrando que dentro había una cadena con un dije de AllMight, el sonrió mucho pero yo le hice una seña para que la volteara y allí leyó.
– Mi amor por ti es eterno, nunca lo olvides – Dije sabiendo que eso era lo que mande a escribir allí.
– Eichan... – Dijo con unas pequeñas lagrimas – ¡Muchas Gracias! – Gritó mientras me abrazaba.
Yo estaba más que feliz porque le haya gustado mi regalo, esta felicidad no me la podría quitar nadie.
– ¡Busquen una Habitación! – Gritó Kaminari en broma mientras recibía un golpe de Jiro.
Si, esta felicidad no me la quita nadie.
________________________________________________________________________________
Listo ya volví con esta historia la tengo oficialmente lista.
Pero como yo soy yo los subiré un capitulo por día, igual solo quedan 4 capítulos para terminar contando este, y en el ultimo coloque una pequeña sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019
Romance30 Días de la Relación Kirideku. Historia Continua. Punto de vista de Kirishima. Parejas secundarias: - KatsuDeku. - IzuOcha. - TodoIida. - KamiJiro.