Narra Eijiro Kirishima.
Izuku y yo estábamos regresando juntos a los dormitorios para jugar un rato o simplemente estar juntos disfrutando de la compañía del otro, hasta que nos encontramos con Momo esperando afuera de estos. Instintivamente Izuku me tomo como escudo, claramente lo iba a hacer después de lo que paso con los Cosplays y Kigurumis, en cambio Momo solo rio un poco.
– Tranquilos, solo vine a entregarles esto – Dijo mostrando 2 sobres muy elegantes. Ambos nos vimos confundidos – Son invitaciones, celebrare mi cumpleaños mañana y están invitados – Dijo sonriendo para luego despedirse con la mano.
– Gracias Momo – Dije mientras respondía su despedida. Izuku me miro emocionado.
– Eichan ¿Vemos que nos ponemos? – Pregunto muy alegre Izuku, yo lo pensé un poco.
– Yo me pondré lo primero que encuentre – Respondí con una sonrisa pero el solo me miro con algo de confusión en la mirada.
– Pero la invitación dice "Ropa de Gala Exclusivamente" – Dijo mientras leía la invitación. Yo me desespere por un momento.
– Yo solo tengo ropa casual... – Dije preocupado. El lo pensó un poco y luego me comenzó a toquetear – ¿Qué haces? – Pregunte confundido antes tanto manoseo aunque no me disguste.
– Ya se dónde te puedo conseguir un traje – Respondió con una sonrisa. Yo me preocupe por que dijera Bakugo. Las cosas aún no están bien entre nosotros y gracias a dios lo hemos podido esquivar últimamente.
Me tomo del brazo para luego llevarme justo en frente del cuarto de Todoroki, suspire aliviado, El toco y escuchamos unos ruidos algo raros dentro, rogué porque no fueran lo que yo creo, despues de unos minutos Todoroki abrió lentamente la puerta hasta que vio que eramos nosotros y suspiro aliviado.
– Tenya son Midoriya y Kirishima – Aviso supongo a Iida que estaría dentro, yo me fije fue en la respiración algo agitada de Todoroki, que no tenía ropa de la cintura para arriba, y que Iida estaba en su cuarto...
Mierda...
– Si te vinimos en mal momento volvemos luego ¿si? – Dije algo incómodo por la situación.
– No tranquilos, solo nos probábamos los trajes para mañana – Dijo Iida asomándose, el tenía un traje elegante puesto.
– Tranquilos pasen – Dijo Todoroki mientras entrabamos a su cuarto. Decidí no preguntar por los ruidos raros.
– Chicos ¿Qué eran los ruidos extraños que escuchamos afuera? – Pregunto sonriente Izuku. Yo me golpee mentalmente.
– Nada – Dijo seriamente Todoroki.
– A Shoto no le quiere salir el pantalón y estaba ayudándolo pero nada – Explico tranquilamente Iida, yo suspire al saber que no era lo que pensaba.
– Bueno ¿Que necesitaban? – Pregunto Todoroki ligeramente sonrojado. Izuku se dio un pequeño golpe supongo por olvidar a que veníamos.
– Necesito un traje para Eichan por favor, si no me equivoco es de tu misma talla Todoroki-kun – Pidio Izuku mientras así una reverencia.
– Claro – Dijo mientras tomaba un traje – Prueba este – Me lo ofrecio y yo lo tome con algo de pena.
– Gracias, te lo devolveré luego – Dije listo para ir a probármelo.
– Puedes quedártelo si quieres – Dijo Todoroki con una cara neutral.
– Ese se lo regalo su padre – Explico Iida, ambos asentimos de acuerdo.
El resto del día lo pase con Izuku en su cuarto, ambos nos probamos los trajes y nos veíamos muy bien. Que bueno que conserve el traje, si no seguramente lo hubiera quemado.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019
Romance30 Días de la Relación Kirideku. Historia Continua. Punto de vista de Kirishima. Parejas secundarias: - KatsuDeku. - IzuOcha. - TodoIida. - KamiJiro.