Día 24. Haciendo las paces después de una pelea.

1.2K 120 12
                                    

Narra Izuku Midoriya.

Desperté con muy mala cara, decidí no bajar a comer, igual hoy no había clases ya que fumigaban el colegio, estuve tirado en mi cama hasta alrededor de las 11:55 PM, solo tenía en mente una cosa, Eijiro Kirishima, lo extrañaba y mucho, no lo negaba pero me dolió mucho que no tuviera suficiente confianza en mí y se dejase llevar por los celos, tampoco me quito de la cabeza ese beso con Sero, si fue como el dijo implica que a Sero le gusta Kirishima y está buscando quitármelo... aunque... ¿Aun somos pareja?

No tengo la respuesta a eso, no quiero terminar con el y por su reacción ayer cuando me iba de seguirme implica que el tampoco, entonces estamos ¿en un tiempo fuera por discusión? Reí amargamente por ese pensamiento, hubiera seguido en mis pensamientos de no ser porque alguien toco mi puerta.

Me levante a ir a abrirla, pensé que serían Uraraka-San, Todoroki-kun o Iida-kun, alguno para animarme pero resulte estar muy equivocado.

– ¿Katsuki? ¿Qué haces aquí? – Pregunte muy confundido al ver a mi amigo de la infancia frente a mi puerta.

– ¿Cómo que porque nerd de mierda? No bajaste en todo el día, además tienes muy mala cara ¿Qué te ocurrio? – Pregunto con una mirada ¿Preocupada?

Katsuki a estado muy atento conmigo últimamente, se que le gusto, el se me declaro y yo lo rechace, estará haciendo esto ¿por qué aún está interesado en mí? Y si es así como puedo negarme sin parecer que lo rechazo, aun amo a Eichan no quiero que me tome como un infiel, por accidente comencé a murmurar.

– Nerd – Oí que Katsuki me llamaba, allí Salí de mi trance y caí en cuenta en qué posición estábamos, me había acorralado contra la pared sin darme cuenta – ¿Por qué no amas a mi mejor? – Al escuchar eso me sonroje por pena.

Lastimosamente para Katsuki amo mucho a Eichan.

Narra Eijiro Kirishima.

Caminaba rápidamente al cuarto de Izuku, no corría porque tenía a Iida y Todoroki conmigo, cuando perdí de vista a Izuku ayer me encontré con ellos, le explique la situación y me apoyaron, ahora nos dirigimos a aclarar las cosas con Izuku, El tenia razón, tuve que confiar mas en el y no dejarme llevar por los celos, íbamos llegando pero vi a Bakugo frente a su puerta y vi como tocaba, me escondí junto a Todoroki e Iida. Podiamos escuchar todo.

– ¿Katsuki? ¿Qué haces aquí? – Escuche decir a Izuku, me alegre un poco, no lo llamo Kacchan por lo que no debo preocuparme.

– ¿Cómo que porque nerd de mierda? No bajaste en todo el día, además tienes muy mala cara ¿Qué te ocurrió? – Admito que me molesto mucho su preocupación por MI Izuku, espera ¿aun somos novios? Me importa poco para mi aun lo somos.

Pude ver como Izuku comenzó a murmurar, me preocupe cuando vi que Bakugo comenzaba a acorralarlo contra la pared, Todoroki parecía que iba a intervenir pero yo lo frene.

– Confió en Izuku – Afirme sin dudas dentro de mi ahora, aunque preocupación no me faltaba. Todoroki asintió.

– Nerd – Me alerte cuando escuche eso – ¿Por qué no amas a mi mejor? – Ahora si estaba considerando intervenir. Mas cuando le vi sus intenciones de acercarse a Izuku y besarlo. Pero...

– Porque amo a Eichan, y no planeo serle infiel – Dijo Izuku mientras lo alejaba. Yo sonreí victorioso.

– Pero el muy bastardo te fui infiel ¿no? Es el chisme número uno de la clase – Dijo Bakugo tratando de convencer a Izuku.

– Pero creo que tu sabes el tema de primera mano ¿No Kacchan? – Dije dando énfasis en ese apodo. Bakugo me miro como si quisiera matarme.

____________________________________________________________________________

2 Capítulos por el precio de uno, que cosas ¿no? (Para el que no entienda este capítulo lo acabo terminar junto al anterior)

Estoy inspirado y no dejare de escribir por ahora. Con este ya solo me faltan 6 capítulos para terminar esto, aunque alla perdido no me rendiré. Tratare de terminar esto antes del 30.

No se si la trama me esta quedando bien o no. ¿Ustedes que dicen?

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora