Día 5. Besándose.

1.8K 217 61
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Al despertar estuve lleno de energía, el tierno apodo que me dio Izuku me dio fuerzas para vencer a toda la Liga de Villanos yo solo, bueno tampoco exageremos pero igual me encanto, Hoy domingo me decidí por algo, voy a lograr que me llame así de nuevo, no importa lo mucho que me tenga que esforzar. Salí de mi cuarto con eso en mente.

Puesto que era domingo no había mucha gente despierta temprano, pero claro como si el destino fuera a jugarme una cruel broma entro a la cocina y quien me consigo a nada mas y nada menos que Bakugo. Decido pasar de largo y servirme cereal. Pero va contra mi código de Hombre no saludar a un amigo aunque estemos... ¿peleados?, ¿esto se llamaría una pelea? Bueno da igual.

– Buenos días Bakugo – Dije tratando de tener una conversación amable con el, cosa que por el no se podrá.

– Que tienen de buenos Pelos de Mierda – Dijo con un tono furioso, parece que tendré que estar pendiente de que no me ataque con una explosión mientras como.

– Por lo menos trata de ser mas amable Hombre – Dije tratando de arreglar las cosas con el. Pero el se levanto de golpe.

– QUE SEA AMABLE TU MIERDA DE PELO, ME QUITASTE A DEKU, SABES CUANTO TIEMPO ESTUVE ENAMORADO DE ESE MALDITO NERD – Grito furioso, Quería que en ese mismo momento entrara Izuku, pero supe por la expresión en su rostro que esto no iba a salir bien.

– Bakugo vamos hombre cálmate – Dije tratando de tomar mi plato de cereal y salir de allí, pero cuando Bakugo iba a gritar de nuevo entro Izuku, sentí como si mis deseos se hubieran vuelto realidad.

– Buenos Días Katsuki-kun – Dijo Izuku entrando, oyeron eso, fue el corazón de Bakugo romperse al ver que no lo llamo Kacchan. Luego de que se sirvió cereal se acercó a mi y me beso.

– Buenos Días Eichan – Dijo al separarse del beso, allí estaba de nuevo ese apodo que me encanto, luego Izuku salió supongo que va a comer en un cuarto, yo lo iba a seguir pero olvide con quien estaba.

– ¿COMO QUE EICHAN MALDITO PELO DE MIERDA? – Dijo mientras me sobaba la cara por la explosión que recibí. Me levante y vi lo que nunca espere ver en los ojos de Bakugo, vi el infierno mismo.

Se que no es de hombres correr y huir pero era eso o mi vida, y una vida con Izuku es algo que no voy a desperdiciar. Corrí lo más rápido que pude con mi plato de cereal en manos, cuando Bakugo estuvo a punto de atraparme. Recibió una fuerte descarga.

– Kirishima corre – Dijo Kaminari listo para darle otra descarga a Bakugo si este se levantaba.

– Gracias luego te ayudare con Jiro – Dije alejándome, tome la idea de Izuku de agradecer a los amigos ayudándoles con sus romances.

Una vez llegue al cuarto de Izuku me acerque y lo bese, esos labios me podían calmar siempre.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora