Día 10. Con orejas de animales.

1.4K 170 34
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Bueno no sé cómo llegue a este punto aunque creo que me lo merezco por haberle hecho ponerse tantos atuendos de cosplay pero creo que el se pasa y mucho.

– Izuku ¿Me recuerdas como terminamos así? – Pregunte mientras me encontraba sentado como perro, con orejas caninas falsas, collar para perro y llevaba un disfraz de labrador rojo.

– Fácil Eichan, apostamos, perdiste y ahora pasaste de ser mi novio a mi mascota por el resto del día, y un hombre siempre cumple su palabra, además que me vengare por las fotos de cosplay – Dijo sonriendo de una forma nada inocente mientras me jalaba de la correa.

– Pero si las borraste... – Dije mientras me resistía un poco.

– Eichan Eichan Eichan... Se que tenías respaldos en la computadora, ahora por favor camina que te llevare a pasear por los dormitorios – Dijo mientras jalaba un poco la correa, yo me puse pálido. Ahora si, hice enojar a mi tierno novio y este se va vengar, además que debo alejarlo lo mas posible de Midnight-Sensei, ella claramente es muy mala influencia para mi tierno Izuku.

– Si ya voy... – Respondí mientras caminaba en 4 patas de forma muy humillante. Aceptando poco a poco mí destino de ser ridiculizado por mi novio.

– Bien vamos – Dijo sonriendo.

Caminamos un rato, yo solo cerré mis ojos, no quería ver las caras de mis compañeros al verme en una situación tan humillante, aunque al cabo de unos minutos el se detuvo yo choque con el, y abrí los ojos solo para encontrarme con la puerta de mi cuarto. Estaba ahora muy confundido.

– Bien ya has sufrido mucho – Dijo mientras me quitaba el collar y me ofrecía la mano para ayudarme a levantarme.

– Puedo preguntar... ¿Quién me vio así? – Pregunto con algo de miedo en mi voz. El lo pensó un poco y luego hablo.

– Nadie, tome las rutas para evitar que te viera alguien – Dijo mientras sonreía, yo no tarde en abrazarle y besarle.

– No sabes cuánto te amo – Dije mientras lo tomaba del brazo y entrabamos a mi habitación. Tal vez aun hay esperanzas para mi novio.

Me recosté en mi cama puesto que mantenerme en 4 patas es muy cansado y me dejo un dolor en la espalda, estaba a punto de quedarme dormido hasta que escuche un flash, abrí los ojos al instante.

– Mierda se me olvido quitar el flash – Dijo Kaminari desde mi armario.

– ¿Qué haces allí? – Pregunte con confusión y molestia.

– Kaminari-kun lo arruinaste – Dijo Izuku suspirando, luego me volteo a ver – Se supone que yo te iba a cansar para que te quedaras dormido, kaminari-kun y yo te íbamos a tomar fotos luego, eso era lo que planee como mi venganza pero ahora se arruino – Se quejó por la torpeza de Kaminari. Allí lo confirme, Izuku puede ser muy tierno lindo y todo pero si se molesta que dios se apiade de mi alma.

– ¿Qué planeaban hacer con mis fotos? – Pregunte con miedo.

– No mucho algo de extorsión y chantaje por mi parte y el planeaba molestarte un poco – Explico Kaminari, ahora si agradezco a la torpeza de Kaminari.

Nota: Admito que ame escribir esta parte, como podrán notar si han leído mis historias notaran que me gusta mucho meter a los personajes en situaciones muy vergonzosas.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora