Día 26. Casándose.

1.2K 129 31
                                    

Narra Izuku Midoriya.

El día de ayer termine pasándolo durmiendo, el cansancio que tenía no era normal, recuerdo haberme despertado un par de veces, entre esas veía como Eichan Salía y volvía con comida, no recuerdo bien si me la comí o no pero creo que si, aunque recuerdo vagamente como Eichan salía de mi cuarto y recuerdo haber visto a Ashido-san con el, Me pregunto para que...

– Izuku despierta por favor – Escuche decir a Eichan a lo que desperté un poco.

– Buenos Días Eichan – Dije y el me sonrió.

– Todavía no me creo que hayas dormido todo el día de ayer, que bueno que las fumigaciones duran alrededor de 3 días, sino hubieras ido a clases y te hubieras visto como un lindo zombi – Bromeo un poco.

– ¿Y a donde fuiste mientras dormía? – Pregunte curioso.

– A Ni-ninguna parte – Respondió nervioso, yo fruncí el ceño un poco.

– Bien confió en ti permiso voy a arreglarme – Dije junto a un suspiro y me levante de la cama, me dirigía al baño pero Eichan me tomo del brazo.

– ¡Ah! ¡Quería hacerlo de una forma mas romántica pero si me pones esa cara no puedo evitarlo! – Dijo y parecía algo frustrado. Yo gire la cabeza un poco confundido.

– ¿Hacer que? – Pregunte curioso. Y de repente el se puso de rodillas.

– Izuku Midoriya, ¿T-te Gu-gustaría ca-casarte conmigo? – Dijo de rodillas muy sonrojado mostrándome una cajita con unos anillos con una joya mitad verde mitad roja. Yo me quede boquiabierto – ¿Qu-que? ¿E-eso es u-un no? – Dijo muy deprimido.

– ¡Si! ¡Claro que quiero! – Aclare – Pero aun somos muy jóvenes para eso – Añadí deprimido, en cambio el solo sonrió.

– Entonces estemos comprometidos hasta que podamos – Dijo con simpleza, yo ni lo pensé acepte de inmediato.

– ¿Y como compraste los anillos? – Pregunte algo apenado de que haya gastado mucho en mi.

– Ah Mina me ayudo, le comente mi idea y ella encantada me los busco, además de que me pidió ser la dama de honor – Dijo con una que otra risa.

– Bien pero tengo hambre, bajemos a... – Mire la hora 10:15 – Desayunar – Añadí rápidamente. El me sonrió y asintió.

Bajamos solo para encontrarnos en la sala a casi todo el salón, pero me molesto mucho fue que Sero se acerco rápidamente a Eichan, mientras que Uraraka a mi.

– Kirishima/Deku-kun yo... – Iban diciendo al mismo tiempo pero los callamos con el brazo.

– ¡Chicos Izuku y yo tenemos un anuncio! – Grito Eichan alertando a todos nuestros compañeros, Ashido-san solo nos miraba mientras sacaba una cámara.

– ¡Eichan y yo a penas cumplamos la mayoría de edad nos vamos a casar! – Grite mientras que levantaba nuestras manos mostrando los anillos.

No tardaron en llegar las felicitaciones, La mayoría de las chicas brincaron de alegría al oír la noticia, Algunos de los chicos nos felicitaban mientras nos decían algunas bromas. En cambio, pude ver como Uraraka comenzaba a llorar para acto seguido irse corriendo, Sero perdió la sonrisa que tenía simplemente se fue mirando al suelo, pero Bakugo el acerco a nosotros con la cabeza baja, algo que creí imposible, y dijo.

– Felicidades Pelos de Mierda, y... Deku... Realmente lo siento, por todo, por la secundaria, por la trampa, por todo en verdad discúlpame – Dijo entre lágrimas mirándome, yo sentí como mi corazón se apretaba, tome aire y suspire de cansancio.

– Te disculpo, Pero vuelve a intentar algo así y no te volveré a hablar jamás – Aclare, el asintió yo tome la mano de Eichan para ir a comer algo pero antes – Nos vemos luego Kacchan – Me despedí con una sonrisa, viendo como Kacchan le brillaban los ojos porque lo volvía a llamar así.

Ya en la cocina.

– ¿Estas seguro de perdonar a Bakugo? – Pregunto Eichan algo preocupado/Celoso.

– Tranquilo si intenta algo va fallar, ¿sabes porque? – Dije mientras me acerque a el.

– ¿Por qué? – Dijo algo confundido.

– Porque te amo a ti y solo a ti – Dije mientras le daba un beso.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora