Día 14. Cambio de genero.

1.4K 147 27
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Me encontraba en la enfermería muy preocupado, la razón, hubo un incidente hoy durante la practica especial por culpa de un civil que estaba ayudando y ahora Izuku está en el hospital del colegio, no me dejan verlo y estoy muy preocupado por el.

– Kirishima-Shonen pase – Me dijo All Might, yo no dude entrar corriendo aunque lo que vi mientras estaba dentro me dejo en shock.

– Eichan... – Me dijo Izuku al borde de las lágrimas, y yo no estaba mejor, como estarlo si estoy viendo frente a mi una versión femenina de novio.

– ¿C-cómo? – Pregunte sin poder hablar bien.

– El civil ya nos explicó su Quirk, Cambio de Genero, es un Quirk Simple si eres chico te convertirás en una chica y viceversa, también dijo que lo sentía mucho que no lo podía controlar muy bien – Dijo Recorverly Girl luego se levantó de su silla y comenzó a escribir – El efecto durara alrededor de 24 horas, así que ya para mañana a la 9:00 AM Midoriya estará bien, no te preocupes el no debería sentir nada mal, solo será una chica por hoy – Explico Mientras me daba un papel con las indicaciones de cómo debía cuidarlo. En cambio yo seguía en Shock.

– Kirishima-Shonen, ¿se encuentra bien? – Pregunto All Might haciendo que saliera del shock.

– S-SI, solo es que es muy raro ver a Izuku así, no te ofendas – Dije mientras me rascaba la cabeza.

– N-no, concuerdo contigo es muy raro – Respondió Izuku mientras me tomaba de la mano.

– Bien ambos pueden ir a sus dormitorios, ya le explique a su profesor la situación de Midoriya y que tu lo cuidarías – Dijo RG mientras me daba los pases – Solo dale estos antes de irte – Añadio mientras sonreía.

Ambos asentimos y nos fuimos camino al salón para darle esos pases al profesor, pero Izuku estaba usando un uniforme femenino que la escuela le presto solo por hoy, aunque ninguno hablo de camino al salón, tuvimos la mala suerte de que se hiciera receso de camino a los dormitorios, y no faltaban los comentarios de los imbéciles.

– Hey Hermosura ¿Cuándo nos vemos? – Dijo un chico que se le acerco, en cambio Izuku solo se aferro a mi pecho, ignorándolo.

– Cariño ven conmigo te hare sentir el cielo – Izuku se sonrojo por ese pero solo me abrazo aun mas fuerte.

– Oye ¿a qué hora se abren esas piernas?– Al tipo que dijo este casi lo mato, de no ser porque Izuku me detuvo.

– Eres muy bella, ¿me darías tu numero?– Por lo menos este fue decente y no intento pasarse de la raya.

– Me gustas mucho – Ok no sabía que decir de este.

Al llegar ambos estábamos agotados, tanto mental como emocionalmente. Nos sentamos en la cama del cuarto de Izuku, para luego quedarnos mirando al techo hasta que el, o ahora sería ella, hablo.

– Que cansado es ser una chica – Dijo mientras suspiraba.

– Y los imbéciles que te acosan ya me están molestando – Dije algo frustrado. Ella rio un poco.

– Sonaste como Katsuki-kun – Dijo entre risitas. Yo decidí seguirle el juego.

– Al menos yo no me confundí cuando nos separamos – Dije para molestarla.

– HEY, Tetsutestu-kun y tu se parecen mucho de espaldas – Se defendió entre risas.

– Si pero me dio risa su cara cuando te abrazaste a su brazo, mi bro estaba más que sonrojado – Rei muy fuerte de solo recordar la situación.

Al final nos pasamos el resto del día hablando y riendo, y nos quedamos dormidos juntos. 

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora