Día 29. Haciendo algo dulce.

1K 133 14
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Nos encontrábamos en mi cuarto, Izuku y yo solamente, estábamos jugando un videojuego, mientras comíamos algunos dulces, como era sábado no teníamos mucho que hacer, además que tarea no teníamos ya que entre Izuku y yo la hicimos toda, a decir verdad no tardamos mucho, agradezco que mi novio sea uno de los mejores de la clase.

Ahora estábamos jugando aunque sin muchas ganas, ambos habíamos jugado ese juego muchas veces ya, y aunque el resultado siempre varía entre mi victoria y la de Izuku, a mí me resulta aburrido ya. Deje el control en la cama y me levante.

– ¿No quieres hacer otra cosa? – Dije sin tener una idea en mente de que quería hacer. El me miro curioso.

– A decir verdad sí, pero no se me ocurre nada – Dijo mientras se ponía a pensar en algo, yo también me puse a pensar mientras sacaba un refresco sabor a menta de mi nevera.

Me puse a ver toda mi habitación buscando algo que hacer, vi el saco de boxeo, no quiero hacer ejercicio las rutinas de Izuku son mucho más fuertes que las mías, vi mis comics, ya me los lei todos e Izuku tiene muchos más que yo y no quiero leer, vi mi closet, y pude ver una prenda por fuera.

– Hey ya lo tengo – Dije mientras me acercaba y abría mi closet – Podemos vestirte de cosplay, igual me sobraron algunos trajes que quería probarte la vez pasada, ¿Qué te pare– Me calle al ver la mirada asesina de Izuku hacia esos trajes, bien, cosplays descartados.

– Podemos ir a visitar a mi madre, igual creo que hoy iba a hacer un pastel con Mitsuki-san – Ofreció pero yo lo pensé un poco, que la madre de Bakugo este allá implicaría que el también y aunque no estamos en malos términos, aun es incómodo estar con él.

– No quiero hacer nada que tenga que ver con Bakugo por favor – Dije mientras cerraba mi closet, bebía un poco de mi refresco y me dirigía de nuevo hacia Izuku – Además debe haber algo que poda– Me termine tropezando con una de mis pesas.

Caí sobre Izuku y derrame mi refresco sobre por accidente, me iba a disculpar hasta que note bien la posición en la que quede. Estaba sobre Izuku y él se encontraba con todo el refresco encima además de que él se encontraba completamente sonrojado por la posición, y yo aunque también estaba sonrojado ver a Izuku así, me provoco un deseo. Me acerque a su cuello y comencé a lamerlo.

– ¡E-eichan! – Grito completamente sonrojado. En cambio yo seguía en lo mío.

– No se debería desperdiciar con lo caro que es – Explique aunque era más una excusa que me invente porque ni caro es – Dulce y sabor a menta – Dije mientras me saboreaba cada parte del cuello de Izuku.

– E-eichan n-no debemos ha-hacer esto – Llamo mientras trataba de contener los gemidos que le provocaba, en verdad Izuku tenía un cuello muy sensible.

– Tienes razón no debemos – Me levante me acerque a la puerta y le coloque llave – Ahora sí, Divirtámonos Izuku~ – Dije en un tono juguetón, ahora si me iba a gustar lo que viene.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora