Día 22. En la batalla, lado a lado.

1K 111 41
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Hoy tocaba entrenamiento con All Might, no he hablado con Izuku, me siento mal por ignorarlo, quiero aclarar las cosas con el, pero no sé cómo acercarme después de haberlo evitado, Le pedi el favor a All Might de que me ayudara poniéndome en equipó con Izuku, el acepto muy gustoso a mi parecer.

Nos estaban colocando en equipo All Might y Aizawa-Sensei, había combinaciones interesantes, como Jiro, Iida, Mineta y Tsuyu-chan, Uraraka y Kaminari, cuando me toco, All Might me dijo con Izuku pero...

– Me parece un equipo muy trillado... – Dijo Aizawa-Sensei con tono desanimado – Kirishima vas Sero, Midoriya con Bakugo – Dijo rompiéndome toda esperanza de arreglarme con Izuku.

El entrenamiento en si también fue complicado, nos tocó ponernos a pelear contra otros equipos, El campo era una simulación de ciudad donde en cada techo habían 2 equipos, Nos tocó pelear con Izuku, y Bakugo estaba DEMASIADO atento con Izuku casi sin dejarlo pelear, pero en un momento dado Kaminari se cae pensé que Uraraka lo ayudaría pero antes de eso...

– DENKI – Escuche gritar a Izuku, voltee para luego verlo dar un salto y agarrar a Kaminari en brazos. Luego dio un salto contra el edificio de Kaminari cayendo en el que yo estaba.

– Gracias Izuku, pensé que era mi fin – Dijo Kaminari bromeando una vez toco suelo.

– Me preocupe mucho – Dijo poniéndome muy celoso, aunque se que a Kaminari le gusta Jiro, no puedo evitarlo.

– Deku me preocupaste – Dijo Bakugo abrazando a Izuku, mis celos explotaron a más no poder. Justo sono la alarma para acabar el entrenamiento, me acerque a Izuku.

– Midoriya – Dije dando énfasis al apellido – ¿Me podrías decir desde cuando tienes tanta confianza con Kaminari, y Bakugo te tiene tanto aprecio como para preocuparse tanto? – Dije tratando de confirmar mis dudas.

–Eichan, Claro, La madre de Denki-Chan es amiga de la mia, y Katsuki-kun... – No pudo terminar ya que Bakugo lo interrumpió.

– Eso no es tu puto problema Cabellos de Mierda – Dijo para mirarme feo, se me hacia muy raro que no hubiera tratado de atacarme últimamente.

– Ya ya cálmense – Dijo Kaminari pero yo solo me voltee y me fui molesto aunque escuche a Izuku llamarme.

Después, mientras estaba en los vestidores me sente mientras me golpeaba mentalmente, de no ser por mis celos Izuku y yo ya estaríamos tranquilos, me hubiera seguido lamentando pero alguien entro, voltee pensando que era Izuku pero me sorprendi al ver quien era.

– Hombre ¿Qué haces aquí? Ya es tarde – Dije tratando de que se fuera pero el se acercó a mi.

– Pero no me rendiré Kirishima... – No entendí a que se refería y me sorprendí por lo que hizo.

Narra Izuku Midoriya.

Estaba buscando como loco a Eichan, antes no lo seguí puesto que me fui corriendo para buscar el pastel de carne que le hice, pero ahora no lo conseguía, me estaba preocupando, lo extrañaba, seguramente piensa que lo estoy engañando o algo por el estilo con Katsuki, si tan solo hubiera podido explicarlo pero no me dejo.

Termine llegando a los vestidores esperando que estuviera aquí. Pero del otro lado de la puerta escuche algo.

– Hombre ¿Qué haces aquí? Ya es tarde – Escuche decir a Eichan.

– Pero no me rendiré Kirishima... – No reconocí de quien era la otra voz.

No tarde en abrir la puerta, y ojala no lo hubiera hecho, se me callo el pastel de carne al ver esa escena. Eran Eichan y Sero-kun besándose, me quede paralizado al ver eso, a los segundos reaccione y Salí corriendo.

Sentí como se rompía poco a poco mi corazón.

________________________________________________________________________________

Bien no era yo si no le daba una vuelta de carro a esta historia =)

Tranquis arreglaran las cosas. A que no se esperaban que fuera Sero? Se me ocurrió ya que no quería que fuera el típico KiriKami o KiriMina.

Entendieron a que se refería Sero con el "Pero no me rendiré"? el primero en hacerlo será saludado en el siguiente capitulo

Entendieron porque Sero ayudo a Perraraka (Me disculpo por los que la tengan de Waifu pero ella no me agrada) y a Bakago?

Bueno también me vuelvo a disculpar con ustedes, lo admito, perdí el reto, pero aun así terminare la historia, la cosa fue que ya la tenía planeada pero al estar en la semana final de clases no pude escribir los capítulos restantes, además que operaron a mi abuelo de la pierna y me tuve que quedar en casa de mi abuela, donde no hay internet, este capítulo por favor tómenlo como una disculpa, espero que sigan apoyando la historia.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora