Narra Eijiro Kirishima.
Me venía despertando vi como Izuku ya era un hombre de nuevo, y eso me calmo mucho, No me gustaron los comentarios de ayer. Lo estaba viendo y no podía evitar sentirme el hombre más afortunado por tener a tan lindo chico de novio. Además que tenía un muy buen cuerpo, no es para menos, lo he visto cuando llega de entrenar se nota que se esfuerza al máximo con todo, aunque aún tengo curiosidad de por que entrena tanto, siempre se sobre esfuerza con sus entrenamientos y eso me preocupa mucho.
Me quede tan enfocado pensando en ello que no note cuando despertó Izuku, el cual me miraba curioso.
– ¿Qué tanto piensas Eichan? – Apenas escuche eso me asuste dando un brinco. Pero pensé que era un buen momento para sacar el tema.
– Izuku, ¿Por qué te esfuerzas tanto al entrenar? – Contra pregunte y pude ver como se puso un poco pálido. Se lo pensó un poco y luego hablo.
– Te conté que mi Quirk se desarrolló tarde ¿No? – Yo asentí – Bien por eso mismo no tengo un buen control sobre este y me lastima mucho al usarlo, por eso me esfuerzo en poder controlarlo a un nivel adecuado – Explico para luego sonreírme, aunque sentí que me ocultaba algo más, decidí no darle importancia.
– Bueno al menos tu Quirk es más notable que el mío, En verdad me gustaría poder tener algo más para ayudar en los entrenamientos – Dije mientras me bajaba el ánimo un poco, pero sentí como me daba un beso.
– No digas eso, Tu Quirk es muy bueno y útil, sé que solo debes darle un enfoque diferente, es más ya pensé una forma de que lo uses, ¿qué tal? – Dijo mientras que me sonreía.
– Gracias – Dije mientras lo abrazaba muy fuertemente.
– Gracias a Ti – Respondió simple.
– ¿Por qué? – Pregunto mientras me devolvía el abrazo.
– Por Confiar en mi y apoyarme – Respondió para darme un beso en los labios. Yo sentí como mi ánimo subió al cielo.
– Bien ¿Y que pensaste para mi Quirk? – Pregunte muy animado.
– Antes de decírtelo, te debo preguntar algo – Respondió algo tímido.
– Sabes que mi respuesta para t será siempre si – Dije dándole a entender que siempre cuente conmigo.
– ¿Entrenarías conmigo a partir de mañana? – Pregunto muy tímido por la pregunta. Yo me reí un poco.
– Claro, será un placer entrenar contigo – Respondí con una gran sonrisa. Pude ver como brillo algo en sus ojos.
– Bien, a partir de mañana comenzamos a entrenar, pasare por ti a tu cuarto alrededor de las 5 am – Dijo mientras sonreía, yo me quede algo sorprendido al notar la hora.
– ¿Tu no sales normalmente a las 6? – Pregunte algo nervioso por no poder dormir mucho.
– Si vamos a entrenar juntos voy a hacer una nueva rutina para que mejoremos nuestros Quirks juntos, ya estoy planificando los ejercicios, las proteínas que podríamos necesitar, uno que otro ejercicio específico para cada uno y así poder completar el estilo de lucha que tengo para ti – Explico sonriendo, yo pensé que ya anticipo casi todo sobre nuestro entrenamiento.
El resto del día nos quedamos en su cuarto platicando con unos bocadillos que tenía en su refrigerador, luego me mando a mi cuarto a dormir diciendo que debía dormir lo suficiente para poder estar al 100% mañana.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019
Romance30 Días de la Relación Kirideku. Historia Continua. Punto de vista de Kirishima. Parejas secundarias: - KatsuDeku. - IzuOcha. - TodoIida. - KamiJiro.