Día 16. Rutina de la mañana.

1.1K 132 10
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Estaba durmiendo plácidamente en mi cama, tan caliente, tan suave, Pero claro, escuche la voz que me sacas de mis más dulces sueños para hacerlos realidad.

- Eichan Despierta - Escuche de forma tierna mientras me agitaban un poco. No tarde en despertarme. Mire el Reloj, 5:02 AM

- Izuku, ¿No es muy temprano? - Pregunte aun sin mirar a Izuku, confundido de porque estaba en mi cuarto tan temprano.

- Eichan hoy comenzamos a entrenar ¿Recuerdas? - Allí caí en cuenta, claro ayer yo había aceptado entrenar a esta hora.

- Bien deja... - Me quede sin palabras al ver a Izuku, llevaba un short negro con rallas blancas, junto con una musculosa blanca con un detalle de cuadro azul, se podía ver que debajo de ella tenía una franela de malla pegado al cuerpo, y con la manga negra que siempre lleva en los entrenamientos. Eso se veía tan bien en el...

- ¿Estas bien Eichan? - Pregunto aun tranquilo pero se notaba algo de preocupación en su voz.

- Si... - Dije aun viendo de arriba abajo el cuerpo de Izuku, luego Salí del shock - Déjame que me cambio y luego nos vemos abajo ¿Si? - Dije mientras le sonreí.

- Bien, iré preparando la comida para que desayunemos para luego irnos - Sonreí l escuchar que va a cocinar.

- Bien te vere abajo - Dije para que luego Izuku saliera de mi cuarto.

No tarde en arreglarme y bajar, pude ver como Izuku tenía un desayuno muy nutritivo al instante.

- Listo Eichan, prepare uno pancakes de avena, con una mezcla nutritiva para beber - Dijo sonriente. Yo me quede observando ese desayuno, tenía un hambre horrible, y la comida de Izuku es un premio para mi.

Una vez terminamos de comer nos pusimos a calentar (Claramente después de reposar lo suficiente), Luego nos fuimos corriendo por todo el campus, para luego hacer una serie de ejercicios que me dio Izuku, admito que fue duro pero yo lo soy más. Estábamos descansando hasta Izuku se levantó y me miro.

- Bien Eichan, este es el estilo de lucha que tengo para ti - Me mostro como tenía una serie de movimientos anotados en su libreta. Yo me confundí al verlo.

- Izuku me explicarías ¿de qué va esto? - Respondí al ver esos movimientos y las notas que tenían.

- Tu Quirk Endurecer te da mucho apoyo en el combate cuerpo a cuerpo, por eso si te especificas en un estilo de combate podrías mejorar mucho tu técnica - Dijo mientras se rascaba la cabeza.

- ¿Y tu crees que el boxeo es el mejor estilo para mi? - Pregunte algo incrédulo.

- Es el estilo que mejor te quedaría, además que también te ayudaría a mejorar tu movilidad en combate, mas tu resistencia quedaría un estilo de combate perfecto - Explico sonriente.

- Bueno si lo pones de ese modo... - Respondí aun sin confiarme.

- Además que podría ayudarte mucho el entrenamiento para mejorar tu resistencia de una forma muy masculina - Añadió tratando de convencerme.

- Bien, confió en ti solo no trates de cambiar mi estilo ¿Si? - Dije ya resignado.

- Claro - Dijo muy animado.

El resto de la mañana estuvimos entrenando arduamente, para luego ir a clases, yo estaba que me quedaba dormido en plena clase, no entiendo como voy a aguantar esta rutina.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora