Día 23. Discutiendo.

1.2K 121 29
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Aún seguía en shock por lo que paso ayer, Sero me beso para luego decirme que me amaba, claramente lo rechace pero lo que me preocupo mucho fue lo que dijo después de eso.

"Suerte con que Midoriya te quiera de nuevo" Recuerdo que lo dijo con un tono lleno de celos y envidia para luego irse, no me imaginaba que Sero actuaria así, aunque recuerdo que en la fiesta me alejo de Izuku junto a Uraraka... Junto a Uraraka... Luego en la fiesta veo a Bakugo muy amable con Izuku... Bakugo, Uraraka y Sero...

Mierda...

Ahora que lo analizo bien acabo de entender que me hicieron una trampa para alejarme de Izuku, Y yo como buen estúpido amistoso que soy cai completamente, Tengo que arreglarme con Izuku. Con eso en mente baje rápidamente a la cocina puesto que hoy le tocaba cocinar el almuerzo a Izuku con Momo. Iba llegando cuando escuche unas voces...

– Tranquilo Midoriya, Seguramente fue un error lo que viste – Escuche decir a Momo.

– Pero Snif no lo alejo Snif Seguramente ya no Snif me ama – Escuche decir entre sollozos a Izuku, ahora se muy bien que hablan de mi.

– No llores Deku-kun – Escuche de... ¿¡Uraraka!? – Kirishima-kun es un poco hombre por engañarte incluso cuando tu le hiciste un pastel de carne para disculparte – Dijo la muy maldita...

Espera, ¿Pastel de Carne?, no será... ¿¡El que estaba tirado en el suelo cuando Salí de los vestidores!? Pensé mientras lloraba un poco por no haberlo ni probado.

Entre rápidamente para evitar que le sigan envenenando la mente, me rompió el corazón esa escena, Izuku llorando en los brazos de Momo, mientras esta y Uraraka me veian mal.

– Izuku – Le llame, me vio con el rostro lleno de lágrimas.

Narra Izuku Midoriya.

Me dolía demasiado, Eichan me engañaba con Sero-kun, fui un estúpido por haber creído que con una disculpa arreglaría la situación, me encontraba como un niño pequeño llorando en las brazos de Momo-san mientras Uraraka-san me alentaba, hasta que...

– Izuku – Escuche y voltee rápidamente, era Eichan. Me levante mientras me limpiaba un poco la cara.

No iba a mostrarme débil frente a él, no después de que me traiciono, podre llorar por mil horas frente a la demás gente, pero frente a el mostrare mi mayor coraje, no dejare que vea lo que me hizo.

– Ei-Kirishima-kun ¿Qué deseas? – Corregí rápidamente, no lo iba a llamar de nuevo Eichan. Pude ver cómo le dolió eso.

– ¿Podríamos hablar en privado? – Dijo algo nervioso, yo lo pensé un poco y luego asentí, pedí permiso y nos dirigimos fuera de los dormitorios a hablar.

Una vez allí repentinamente el me abrazo, en cambio mi rencor y rabia reaccionaron por mi alejándolo con una patada, el me vio con ojos llorosos.

– Lo siento, yo... – Lo interrumpí.

– Cállate Kirishima, no me vengas con mentiras, te vi claramente con Sero, me duele que me engañes cuando yo te fui fiel – Dije entre lágrimas.

– No es lo que parece, fue el quien me beso... – Lo interrumpí nuevamente.

– ¡Pero no lo alejaste! – Grite muy dolido.

– ¡Lo hice después de haber salido del shock! Discúlpame por haberte evitado estos días, es que Bakugo estaba muy cerca de ti, mis celos me jugaron una mala pasada y no pude evitarlo, después estabas tan amistoso con Kaminari y... Y... – Decía entre lágrimas, en cambio yo tenía la mirada baja. Algo dentro de mi se rompió por una razón.

– ¿E-en serio ti-tienes tan p-poca confianza en mi co-como para eso? – Dije muy dolido e indignado, me dolió mucho que no confié en mi. El abrió los ojos como platos al notar lo que dijo.

– Yo... – Intento explicarse con aun más lágrimas en sus ojos.

– No digas nada... Ya no... – Dije para luego irme corriendo mientras lloraba. Escuche como el me llamo, también me siguió pero logre perderlo después de unas vueltas.

Aunque no mentiré, algo dentro de mi se alegró mucho cuando me siguió.

________________________________________________________________________________

Ok... Me quedo algo... No se di que dejar en este capítulo... Me inspire mucho al escribirlo, también me pase un poco con el drama pero el tema de hoy era discusión, ya mañana toca hacer las paces.

Solo tengo una pregunta para ustedes...

¿Les gusto?

No sabría muy bien cómo me quedo, espero su opinión, además le agradezco mucho su apoyo, sus comentarios me alegraron mucho el día ayer, por eso me estoy esforzando en terminar pronto esta historia, sin forzarla.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora