Día 13. Comiendo Helado.

1.4K 143 12
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Después de la escena de anoche en todo el día Izuku no me a dirigido palabra, mas bien me a evitado, no creo que haya sido tan malo como para que me evite... A quien engaño eso es de las cosas mas penosas que pueden pasar entre parejas, que te descubran en medio de relaciones, o por dios de seguro quiere terminar conmigo. No, el ayer lloro con solo la idea de que yo quisiera terminar con el, así que es imposible que quiera terminar conmigo.

Me encontraba en la sala, solo, hoy todos fueron a sus cuartos por el cansancio de la práctica de hoy, bueno todos menos yo, yo fue quien mas fácil la tuve puesto que fue una práctica donde ganaba el que resistiera mas.

– Vamos Tenya no habrá nadie – Escuche a mis espaldas.

– No se Shoto, sabes que lo nuestro es secreto – Volví a escuchar, ya sabía quienes era.

– No creo que haya nad... – Pude sentir una mirada sobre mi, abrí los ojos para encontrarme con Todoroki mirándome confundido e Iida avergonzado seguramente porque sabe que los escuche.

– Kirishima-San no es lo que– Iba a decir Iida pero lo interrumpí.

– Ya lo sabía, no es necesario que te expliques – Aclare rápidamente para no tener mal entendidos. Iida miro a Todoroki.

– Le pedí ayuda a Midoriya para declararme a ti, el y Kirishima me ayudaron – Explico Todoroki con su cara neutral.

– Ah que alivio, pensé que nos habían descubierto – Dijo Iida suspirando por alivio.

– ¿Y porque estas aquí y no con Midoriya, Kirishima? – Pregunto Todoroki, eso solo me hizo sentirme aun peor de lo que estaba.

– A Izuku y a mi nos atraparon haciendo algo que no debíamos y ahora esta molesto conmigo – Explique sin entrar en detalles. Ambos se miraron para que luego Todoroki hablara.

– Deberias hablar con el – Dijo para luego tomar de la mano a su novio y salir de la sala.

Yo me levante y me encamine a mi cuarto, si Izuku quiere hablar conmigo bien, si no, le daré su espacio. No quiero que termine conmigo porque sienta que lo acoso. Camine algo desanimado mirando al suelo hasta que choque con alguien. Levante la vida solo para ver a Izuku.

– Izuku... – Dije al verlo.

– Eichan, lo siento por evitarte, es que tengo mucha vergüenza por lo que paso ayer – Explico muy sonrojado.

– No importa, me alegra mucho que ya me hables de nuevo – Luego voltee a ver sus manos y vi un envase de helado de chocolate y vainilla – ¿Y eso? – Pregunte curioso.

– Es una disculpa por haberte evitado, pensé que lo podríamos comer juntos mientras vemos una película – Dijo sonriendo.

– Me parece increíble ¿En mi cuarto o el tuyo? – Dije mientras lo abrazaba.

– Vamos al mío – Dijo caso al instante– Aun me da pena ir a tu cuarto – Añadió al verme sorprendido.

– Bien vamos – Dije mientras sonreía.

El resto de la tarde la pasamos juntos viendo películas de comedia mientras comíamos ese helado, me alegra mucho que Izuku ya me hable y no me evite. Luego me vengare de Kaminari por casi arruinar mi relación con Izuku.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora