Día 4. En una cita.

1.9K 190 27
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Hoy era el gran día, por fin tendría una mi primera cita con Izuku, me bañe y me arregle desde temprano, puesto a que volví a mi cuarto algo tarde puesto a miedo de que Bakugo se me apareciera de la nada con una motosierra si volvía temprano, aunque tarde tampoco era la mejor opción sabía que el se cansaría de esperar a que volviera, y así fue pude dormir tranquilamente para que ahora este a un 100% de energía para mi cita.

Una vez estuve listo baje a esperar a Izuku, pude ver que en la sala estaban algunos de mis compañeros pero no me importo una vez Izuku bajo por las escaleras, es que... DIOS soy muy afortunado de tenerlo.

– ¿Esperaste mucho? – Me pregunta de una forma que me pareció tierna, y es que estaba muy hermoso. Llevaba una chaqueta de All Might, junto a una sudadera verde y uno Jeans negros con sus clásicas botas rojas.

– No, vengo bajando. ¿Nos vamos? – Pregunte emocionado. Una vez el asintió nos tomamos de la mano y nos fuimos. El que se encargó de planificar la cita fui yo, por pedido mío. Quiero que esta cita sea perfecta puesto que tengo entendido que es la primera de Izuku.

Primero que nada fuimos al cine, para ver una película, esta vez una de acción sobre héroes, no volveré a cometer el mismo error de traumar a Izuku con una de terror. El tiempo de la película paso volando y ambos nos metimos tanto en la trama que al salir nos fuimos a un café a hablar sobre teorías de la siguiente parte.

Luego que salimos del estado de Fanboys nos fuimos a la feria, allí nos pusimos a jugar en los puestos de premios hasta que logre conseguirle un conejo de peluche a Izuku y el gano unas pulseras a juego que nos pusimos cada uno. La mía era verde con negro y la de el Rojo con negro.

Para finalizar con broche de oro nos subimos a la rueda de la fortuna para ver las estrellas antes de volver a los dormitorios.

– Me divertí mucho Kiri – Me dijo Izuku mirando las estrellas, esa vista fue perfecta para mi.

– Yo también – Me acerque un poco a su rostro – Te amo Izuku – Dije acercándome mas.

– Y yo a ti Kiri – Dijo para que luego nos besáramos.

Luego de eso volvimos a los dormitorios, y como buen novio que soy lo acompañe hasta su cuarto.

– Buenas Noches Izuku – Dije tiernamente mientras le di un beso en la mejilla para voltearme e irme pero...

– Buenas Noches Eichan – Voltee rápidamente para verle la cara pero el cerro la puerta de golpe.

Siento que me perdí su cara sonrojado y extremadamente tierna... Volví a mi cuarto con una sonrisa de lado a lado, estaba tan feliz que jure que iba a morir de felicidad. No creía lo que me acababa de pasar, Pero no solo me llamo por mi nombre...

También me dio un hermoso y tierno apodo. Eichan.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora