Día 9. Saliendo con amigos.

1.4K 164 18
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Al día siguiente, no teníamos mucho que hacer así que Izuku y yo fuimos al centro comercial, pensamos que sería divertido pero la diversión no duro mucho puesto que gran parte de nuestro grupo de amigos dijeron que irían al instante que nosotros dijimos nuestra idea. Y allí nos encontrábamos, gran parte de la clase 1-A en el centro comercial mientras que Iida nos separa por grupos según a dónde vamos.

– Kirishima-Kun ¿Qué tenías planeado hacer hoy? – Me pregunto mientras hacía señas raras con los brazos. Yo lo pensé un poco.

– En realidad yo quiero pasar mi día con Izuku – Dije mientras lo señalaba, el estaba con Uraraka, la cual parecía sanguijuela pegada a su brazo, ahora estoy por confirmar mis sospechas de que le gusta mi novio, y si planea tratar de robármelo se las verá feo.

– Ah Ok, entonces ustedes 2 serán un grupo aparte, cuídense – Dijo mientras se retiraba pero Izuku rápidamente le tomo del brazo.

– En realidad Iida-Kun, Quiero que vengas con nosotros, por favor – Pidió mientras le sonreía, yo me paralice al oír eso. Lo tome del brazo y lo arrastre para hablar en privado antes de que Iida respondiera.

– Izuku se supone que íbamos a estar solos – Dije mientras colocaba una cara de perrito triste, Izuku es incapaz de negarme algo cuando pongo esta cara.

– Lo siento Eichan, Todoroki-Kun me pidió el favor para que el también venga y así estar tiempo con Iida-Kun – Explico mientras bajaba la cabeza como si lo regañara, me sentí mal al instante.

– Bien pero en la primera oportunidad les dejamos solos para nosotros pasar nuestro tiempo y ellos el suyo – Añadí antes de terminar de aceptar este trato, Izuku asintió alegre casi al instante.

Regresamos buscamos a Todoroki e Iida para luego encaminarnos a nuestra cita doble, aunque solo 3 de 4 sabemos que es una cita. Uraraka trato de venir con nosotros pero la pude retener utilizando mi excusa de que era una salida solo de chicos, ella me mato los ojos y se fue con las chicas.

– Bien ¿a dónde vamos chicos? – Pregunto Iida animado. Yo lo pensé un poco y encontré la mejor forma para que nos separemos sin que Iida se de cuenta.

– Síganme yo se a donde – Dije mientras sonreía.

Nos tardamos unos 10 minutos en llegar a mi objetivo, pero allí estaba frente a nosotros.

– ¿Una tienda de Comics Eichan? – Pregunto Izuku confundido. Todoroki e Iida no dijeron nada.

– Sip, hay un nuevo comic que quiero y necesitare de tu ayuda Izuku – Respondí mientras le guiñaba el ojo y señalaba discretamente a la heladería de al lado. Izuku no tardo en entender mi plan.

– Ah Claro el que yo te recomendé – Volteo a ver a Todoroki e Iida – Chicos porque no nos esperan en la heladería de al lado, nos podríamos tardar – Dijo mientras daba una sonrisa que aparentaba ser inocente.

– Claro – Dijeron al mismo tiempo, se sonrojaron un poco por lo sucedido y se fueron a la heladería.

Yo por mi parte, pase el día sacando a relucir mi lado Fanboy con Izuku, me encanto pasar ese día con él. Al llegar a los dormitorios recibimos la noticia de parte de Todoroki que ahora era novio de Iida gracias a nosotros pero que lo mantuviéramos en secreto.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora