Día 8. De compras.

1.5K 165 27
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Una vez Izuku me había perdonado por lo de los cosplays nos quedamos a hablar hasta que ambos terminamos durmiendo juntos. Al despertar lo primero que vi fue a Izuku recostado en mi pecho lo cual me hizo sentir el chico más afortunado del mundo, La mejor mañana de Sábado de mi vida, No me sorprende que Bakugo se haya enamorado de el también, y creo que Uraraka también lo está puesto que siempre que paso siquiera a 2 metros de ella termina ocurriendo algún accidente donde el que sale perjudicado soy yo.

– Buenos Días Eichan – Escuche y al instante volví mi mirada a Izuku el cual ya estaba despierto y sonriendo.

– Que buena forma de despertar – Dije aun embobado por lo lindo que sonó esa frase de Izuku con mi lindo apodo.

– Bueno deberíamos ir por algo de comer ¿no? – Dijo mientras tomaba su teléfono y me mostraba la hora, 11:23 AM.

– De seguro ya no queda desayuno – Dije algo deprimido, el solo soltó una pequeña risa.

– Hoy le toca cocinar a Kacchan por lo que ya debe estar haciendo el almuerzo – Dijo Izuku mientras se levantaba pero yo lo tome del brazo y lo apegue mas a mi pecho.

– NOOOO Cuando el cocina mi comida queda quemada – Me queje mientras lo abrazaba, luego me vino una idea a la cabeza – Quiero que tu me cocines hoy por favor – Pedí con una sonrisa alegre.

– Bien pero me acompañas a comprar los ingredientes – Dijo y al instante me levante y me vestí para salir.

– No te tardes mucho Izuku te espero abajo – Dije una vez listo, el asintió mientras comenzaba a buscar su ropa.

Cuando baje pude oler claramente la comida de Bakugo, la cual huele muy bien pero conociéndolo el explotara mi parte antes de dármela, y ya me canse de comer comida quemada. Entre a la cocina para beber un poco de agua.

– ¿Qué pasa pelos de mierda con hambre? – Se burló mientras señalaba su comida con una sonrisa altanera, dude un momento mi respuesta pero hoy me desperté con algunos instintos suicidas.

– No gracias Bakugo, Hoy planeo comer lo que me cocine Izuku – Dije mientras volteaba a verlo, el solo frunció mucho el ceño. Luego escuche unos pasos detrás mío.

– Disculpa la tardanza Eichan vámonos – Dijo Izuku mientras sonreía, luego vio Bakugo – Buenos días Katsuki-kun – Saludo alegre, juro que siempre que lo llama así a el se le rompe un poco más el corazón.

– Buenos días Deku – Dijo de forma tranquila pero se notaba que estaba furioso.

Por miedo a mi salud decidí salir rápidamente de allí con Izuku, fuimos a la tienda de conveniencia mas cercana, compramos los ingredientes y nos divertimos cocinando juntos. Cuando ambos probamos lo que nos quedó después de casi una hora cocinando a ambos se nos hizo agua la boca. Era un manjar de los dioses, aunque casi todo lo hizo Izuku, yo ayude con una que otra cosa técnica. Ahora se que Izuku es mucho mejor cocinero que Bakugo.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora