Día 11. Usando Kigurumis.

1.4K 158 20
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Después de haber logrado exitosamente que Todoroki e Iida sean novios por fin, me siento muy feliz por ellos, yo tengo a Izuku y estoy sumamente feliz con el, por eso me alegra que ellos también sean felices juntos. Con eso en mente entre a mi cuarto a descansar, hoy había sido un día agotador en clases, después de todo hoy tuvimos un examen muy difícil junto a una prueba práctica que me dejo muerto. Tome mi teléfono y le escribí a Izuku a ver si hoy vendría un rato a mi cuarto puesto que últimamente estamos mucho en el suyo.

<<Eichan ❤: Izuku ¿Estas libre?

>>IzuBB : Si Eichan acabo de salir de bañarme, ¿Necesitas algo?

<<Eichan ❤: No en realidad, solo quería saber si querrías venir un rato a mi cuarto

>>IzuBB : Claro Déjame que me visto y voy

<<Eichan ❤: Ok te espero, y Izuku...

>>IzuBB : ¿Si?

<<Eichan ❤: Te amo <3

>>IzuBB : Yo también <3

Después deje el teléfono de lado y me recosté en mi cama. Tenía una sonrisa de estúpido solo con imaginar lo rojo que se tuvo que haber puesto Izuku con mi último mensaje. Hasta que volví a escuchar mi teléfono sonar, pude ver que era un mensaje de Izuku.

>>IzuBB : Eichan no voy a poder ir

<<Eichan ❤: ¿Paso algo? ¿estas bien?

>>IzuBB : Yo estoy bien pero las chicas me tienen

<<Eichan ❤: ¿Qué?

>>IzuBB : Quieren que me ponga un Kigurumi, ellas planean una piyamada y como soy el mas tranquilo de los chicos (Según ellas) Quieren que las acompañe, me iba a negar pero ni bien dije N ellas ya me estaban jalando del brazo contra mi voluntad

<<Eichan ❤: ¿Dónde estás?

>>IzuBB : Estoy en el cuarto de Momo-San, ¿Qué planeas hacer?

>>IzuBB : ¿Eichan?

>>IzuBB : ¿Sigues allí?

A penas leí donde estaba Salí corriendo en esa dirección, con mi teléfono en mano, escuche que me llegaron varios mensajes, sabía que la mayoría son de Izuku, pero ahora solo tengo una cosa en mente. Ver a Izuku con ese Kigurumi.

Con eso en mente llegue a la puerta del cuarto de Momo, toque y a los minutos me abrió Uraraka.

– Oh Kirishima-kun, ¿Se te ofrece algo? – Dijo con una sonrisa mas falsa que el color de mi pelo.

– Quiero verlo – Dije sabiendo que ella entendería a que me referia. Ella solo me miro un poco.

– ¿A quien? – Dijo haciéndose la desentendida.

– Ochako-Chan ¿Quién es? – Escuche como pregunto Tsuyu, vi como Uraraka iba a cerrar la puerta así que me metí el pie. Ella chasqueo la lengua y me dejo pasar de mala gana.

– Hola chicas vine por Izuku el me dijo... – Me calle al ver a Izuku sentado en el suelo con un Kigurumi de Conejo, se veía muy tierno. Luego escuche como cerraron la puerta con llave.

– Lo siento Eichan, ellas me obligaron – No entendí a que se refería hasta que tuve a todas la chicas encima poniéndome un Kigurumi de Tiburón, y tomándome fotos.

Aunque no salió tan mal, conseguí muchas fotos de Izuku con ese Kigurumi de conejo. Para mi valió la pena.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora