Día 20. Bailando.

1K 129 20
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Nos levantamos temprano , nos arreglamos y nos dirigimos camino a la casa de los Yaoyorozu. El camino fue muy tranquilo puesto que no habia casi gente en las calles. Nos la pasamos hablando de comic y haciendo una que otra broma. Al llegar nos encontramos con esa gigantesca mansion y aunque ambos nos asustamos por el ambiente, decidimos entrar.

Ya se encontraba casi todo el salon dentro de la fiesta, Todoroki e Iida se encontraban sentados hablando mientras sostenian una pequeña copa en su manos, de lo que creo era seguramente alcohol, ambos con una clara sonrisa. Por otra parte Kaminari estaba escuchando musica con Jiro en una escena, que a mi parecer era muy tierna, mientras hablaban tranquila y animadamente con Momo y Mina.

En cambio cuando di un paso al frente senti como alguien se aferraba a mi brazo, voltee solo para ver a Izuku temblando sin querer soltar mi brazo.

- ¿Estas Bien? - Pregunte aunque claramente sabia que no.

- S-si D-digo N-no, D-digo, No estoy a-acostumbrado a e-este ambiente - Dijo ligeramente sonrojado.

Yo solo me acerque un poco para besarle para calmarle pero de la nada alguien me jalo del otro brazo alejandome de Izuku, voltee solamente para ver a Sero junto a Uraraka ambos riendo.

- Hey Kirishima ven con nosotros, Hace ya tiempo que no nos juntamos - Dijo sonriendo Sero, yo me iba a negar pero Urarka hablo primero.

- Si Kirishima-kun sera muy divertido - Dijo con una sonrisa que yo muy bien note que era maliciosa, sabia que planeaba, aunque no sabia porque Sero la ayudaba.

- Esperen yo debo ir con... - Iba a decir hasta que vi esa escena.

Era Bakugo bailando con Izuku, mientras que Izuku reia a mas no poder, no mentire, puesto que eso no seria varonil, Esa escena me rompio un poco el corazon.

Narra Izuku Midoriya.

~Unos minutos atras~

No mentire, decir que estaba muy nervioso era poco, nunca habia estado en un ambiente como este y que Eichan se haya ido asi como asi no ayuda mucho. Rapidamente tome la decision de irme, luego que escribira a Eichan la razon de porque me fue sin avisarle.

Iba saliendo hasta que senti una mano sobre mi hombre, pense que era Eichan, voltee con una sonrisa hasta que vi de quien se trataba.

- ¿Porque esa cara Maldito Deku? - Era Katsuki-kun Ex Alias Kacchan, tambien estaba vestido formal.

- N-nada solo me iba - Dije rapidamente para tratar de salir. Se ma hace raro encontrarme con Katsuki-kundespues de que se sobre sus sentimientos por mi.

- N-no espera - Pare al instante, acaso Katsuki-kun acaba de tartamudear, ¿Eso es posible? - Quiero decir, ¡No te iras antes de bailar conmigo! - Dijo volviendo a su actitud altanera jalandome a la pista de baile.

- Espera yo... - Me interumpio.

- Si lo se... No quieres estar conmigo porque la cague al declararme, pero al menos permiteme esto ¿Si? - Acabo de presenciar 3 cosas imposibles?, Primero tartamudeo, segundo acepto que tuvo un error y tercero ¿¡Esta pidiendo algo amablemente!? Si es asi no puedo negarme ademas Eichan se fue con Sero-kun y Uraraka-san.

- E-esta bien - Acepte despues de un rato en silencio.

Balie unas canciones con el, me diverti mucho ya que comenzo a hablar sobre nuestra infancia, las partes buenas claro, y me hizo reir al recodar un accidente que tuvimos. Luego que cumpli mi palabra me fue, y aunque pude ver a Eichan a la distancia el solo me ignoro fulminandome con la mirada ¿Acaso hice algo malo?

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora