Día 17. Cuchara/Acurrucarse. (Nada Sexual)

1.2K 154 21
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Bien hoy tenía una de las pruebas más difícil desde que soy novio de Izuku, además de sobrevivir constantemente a los ataques de Bakugo, hoy era el día definitivo, hoy debía conocer a su madre, hoy conocería a mi suegra...

Es mi fin...

– Vamos Eichan no es tan malo – Dijo Izuku tratando de animarme mientras íbamos camino a mi destrucción. Eran como las 9:00 Am, hoy domingo conoceré a mi suegra, y el único apoyo que tengo es a Izuku.

– ¿Y si no le caigo bien? – Pregunte muy preocupado. Normalmente soy animado pero ahora estoy demasiado preocupado.

– Cálmate, siempre me han dicho que yo salí justo como ella, si me caes bien seguramente le caerás bien a ella – Dijo con un tono seguro.

– Ok, confio en ti I-zu-ku –Respondo en broma mientras me acerco y le doy un tierno beso en los labios. En este momento sentí que mis nervios se fueron.

– Ya llegamos – Dijo Izuku sonriente viendo el edificio frente a nosotros, yo sentí como volvieron mis nervios muchos más altos.

– Quiero Rosas Verdes en mi funeral... – Bromee para calmarme. Izuku rio un poco para luego tomara mi brazo y me guiara al departamento de su madre.

Llegamos a la puerta del apartamentos, el saco una llave del bolsillo, según tengo entendido es una copia que le dejo su madre por si venia de visita. Entro y me pidió que esperara afuera, pasaron unos 5 minutos hasta que volvió a salir.

– Mi madre no se encuentra, vamos pasa no debe tardar mucho en volver – Me tomo del brazo y entramos al departamento.

Yo estaba tan nervioso que no decía nada, solo una que otra broma ocasional, terminamos viendo una película sentados en el sofá de la sala hasta que nos quedamos dormidos. No se cuánto duramos así pero no me gusto lo que me despertó...

– I-I-IZUKU – Escuche gritar de una voz femenina, me desperté de golpe, dándome cuenta de la posición en la que estábamos, como se nos hizo costumbre acurrucarnos mientras dormimos juntos, y así mismo estábamos ahora.

– M-MAMA – Grito Izuku avergonzado por la situación. Yo mire horrorizado la situación, no me imaginaba conocer así a mi suegra, ella me voltio a ver me vio de arriba a abajo para luego suspirar aliviada. Eso nos confundió mucho.

– Tienen ropa... – Susurro aliviada, ambos nos sonrojamos por el comentario – Supongo que el es tu novio – Dijo sonando muy aliviada.

– S-Si –Dijo Izuku aferrándose a mi pecho, creo que ambos esperamos lo peor. En cambio ella suspiro aliviada.

– Te dije que el inútil de mi hijo nunca seria novio del lindo Izuku – Dijo la acompañante que nadie había notado, Mitsuki Bakugo, la madre de mi tormento. Yo me palidecí.

– Si... En verdad me preocupe con la idea, no te ofendas pero Katsuki-kun es muy violento e impredecible – Dijo Aliviada mi suegra. Izuku y yo no sabíamos que decir.

– Yo se tranquila, ahora hay que presentarnos como se debe ¿no? – Dijo Mitsuki-san volteando a verme – Hola Kirishima-kun, me alegro que seas tú el novio de Izuku, yo soy como una tía para Izuku – Dijo sonriente.

– Yo soy Inko Midoriya, por favor cuida de mi hijo – Acompaño mi suegra alegremente.

El resto del día fue básicamente hablar con mi suegra y Mitsuki-san, a decir verdad ambas me aceptaron muy bien.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora