Día 25. Mirándose a los ojos.

1.2K 125 22
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

12:01 PM

Ahora si, planeo quitarle esa mascara de niño bueno que se puso Bakugo, y por su mirada hacia a mi creo que lo sabe, menos mal que tengo a Todoroki e Iida de mi lado.

– ¿Se puede saber a qué mierda te refieres con eso Cabello de Mierda? – Dijo Fingiendo no saber nada.

– Nada "Kacchan" solo que dile a Sero que no estoy interesado en el para nada, ah si admito que su plan fue muy bueno lástima que lo descubrí a tiempo – Dije viendo se le marcaban las venas por cada comentario pero estoy muy seguro que el que mas le molesto fue que lo llamase Kacchan.

– ¿Qué plan? – Pregunta Izuku inocentemente.

– Fácil Midoriya, un plan que armaron Sero, Uraraka y Bakugo para separarte de Kirishima – Explico tranquilamente Todoroki, a Izuku se le abrieron los ojos como platos.

– Acaso bastardos ¿tienen pruebas de que yo hice algo así? – Dijo Bakugo y sonrió victorioso al ver la preocupación en mi cara, mierda confíen mucho en que Izuku me creería que olvide que estamos peleados y necesito pruebas.

– Si por ejemplo este video – Dijo Todoroki mientras le pedía su teléfono a Iida. No tardó en dárselo.

En el video, se mostraban a Bakugo, Sero y Uraraka, sentados en la sala.

– ¿Están seguros de hacer esto? Deku-kun estará destrozado – Dijo Uraraka.

– Es la única forma que encuentro útil – Dijo Sero.

– Entiendo que mi parte es una mierda de fácil pero ¿cómo carajos harás para cumplir la tuya con Pelos de Mierda? – Pregunto Bakugo.

– Fácil, lo hare de sorpresa pero tienen que asegurarse que Midoriya venga y lo vea – Explico Sero.

– Recuerden que hacemos esto porque los amamos, No busquen causarles heridas – Añadió rápidamente Uraraka.

Fin del Video.

La cara de Bakugo valía oro, era una mezcla perfecta de Ira, Y preocupación. Yo me quede mirando a Todoroki esperando que explicara como tenía ese video. Y al parecer entendió mi mirada.

– Estábamos escondidos en nuestras "Cosas" – Allí entendí – Y lo escuchamos, Iida pensó que era una sorpresa pero a mi me dio mala espina y decidí grabarlos – Explico tranquilamente.

– ¡Maldito Bastardo Mita– No termino de hablar puesto que paso lo que ninguno esperaba.

Izuku le había dado un golpe tan fuerte que salió volando quedando detrás de nosotros. Yo lo mire sorprendido pero al ver esos ojos pude ver lo que nunca espere ver en ellos Rencor y Odio puro.

Narra Izuku Midoriya.

Me sentía un verdadero estúpido, caí completamente en esta trampa, ahora estaba era furioso y Katsuki Bakugo se va llevar todo lo que merece.

– ¡¿Qué mierdas Deku?! – Grito sobándose el golpe que le di. Ya me acerque caminando lentamente.

– Midoriya-kun no inicies una pelea por favor – Dijo Iida-kun preocupado.

– Cierto no vale la pena Midoriya – Añadió Todoroki-kun rápidamente.

Yo solo mire a Eichan, me calme un poco pero decidí seguir caminando hacia Bakugo, me detuve al frente de el.

– Deku yo... – Trato de decir pero yo lo detuve.

– Mejor cállate Bakugo, No te fue suficiente el bullyng en la secundaria ¿verdad? ¿Ahora quieres arruinar mi relación con Eichan solo porque te rechace? – Sabia que lo que estaba hablando era mi odio pero decidí no detenerme le daré donde más duele – Porque que crees yo jamás te amare, amo a Eichan, deja en paz mi vida que tu no tienes lugar alguno en ella, tal vez como EX amigo de la infancia, Porque no quiero que me vuelvas a dirigir palabra alguna a no ser que la situación lo amerite, maldito poco hombre que usa trucos sucios para obtener lo que quiere – Añadí con una que otra lagrima, no por Bakugo, no que va, Porque por su culpa casi pierdo a Eichan, me di la vuelta y lo último que vi de Bakugo fue como estaba llorando.

– Deku por favor... – Escuche que trato de hablar pero cuando iba a voltear para callarlo Eichan hablo antes.

– Creo que ya hablaste suficiente Bakugo, mejor vete Izuku ya no te quiere ni hablar, ¿Era esto lo que buscabas? –

Escuche unos paso acercarse pero luego hoy como se iban, supe que Bakugo se fue, luego Eichan me abrazo fuertemente, mientras me besaba, yo correspondí torpemente.

– C-creo que los dejaremos a solas – Dijo Iida-kun muy sonrojado, mientras tomaba de la mano a Todoroki y se iban.

– Creo que tu y yo tenemos cosas de las cuales hablar – Dijo Eichan con una sonrisa pícara.

– ¿Y si mejor lo hacemos luego? Estoy muerto – Dije mostrando todo el cansancio tanto físico como emocional que tenía.

– Me parece bien – Dijo con una sonrisa pero pude notar que el también estaba cansado.

A penas tocamos cama terminamos dormidos abrazándonos.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora