six

6.7K 780 131
                                    

Seúl, Corea del surGugu's Fiesta10:54 Am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Seúl, Corea del sur
Gugu's Fiesta
10:54 Am

—Vamos, te llevaré a casa.

—¿Así sin más? —Jeno solo se encogió de hombros al tiempo que la miraba recostado aun en la cama.—¿Sin plan?

—Sin plan —repite para afirmar y de inmediato nota como el rostro de la castaña se deforma en horror a la par que lo apunta con su dedo acusadoramente.

—Tu quieres verme muerta ¿verdad?, desde ese día en que me tiraste un crayon al ojo lo sabía—Sierim suspiró dramáticamente acompañado a sus palabras.

—¡Tenía 6!, además no iba a tu ojo se supone que era un avión de combate e iba a evadirte—retruco Lee tratando de explicarse sin embargo vio como la menor negaba con su cabeza de un lado a otro, lentamente.

—No te defiendas asesino.

Y así fue todo el camino desde que salieron de la habitación y de la casa, caminando por las calles mientras peleaban por diferentes razones y bromeaban.Habían peleado porque Jeno no había llevado su auto, también porque Sierim por la noche había vomitado la chaqueta de Jeno y cientos de cosas más.

Sin embargo ambos se divertían y se alegraban de ese pequeño momento que estaban pasando los dos solos ya que últimamente porque Jeno estaba ocupado con su trabajo a medio tiempo y los estudios, solo se veían cuando los f4 estaban reunidos, por lo que muy pocas veces podían estar a solas como ahora.

Además que a partir de lo que había pasado hace tiempo ambos estaban algo distanciados, pero pese a ello seguían pudiendo bromear y pelear como hace años.Y eso era un alivio para los dos.

Volviendo a lo anterior debido a toda esa falta de tiempo que Jeno tenia fue el quien propuso lo de las reuniones por días, para así poderla ver aunque sea un día a la semana a su pequeña carga de energía mejor conocida como Sierim.Fue su idea lo de la pijamada fiesta en casa de Jaemin.Si, Jeno fue y es un niño inteligente y travieso que consigue lo que quiere.

Pero sin embargo verla no era sinónimo de hablar a solas con ella.Jaemin no dejaba que pasase mucho tiempo con ellos ya que era noche de chicos.

Así que eran minimas las veces que quedaban así a solas y podían hablar normalmente en el último año.Pero estaba bien, Lee se sentía contento con solo obsérvala escasos momentos.

—¿Crees que tenga listo el cuchillo?—la castaña preguntó con una mueca de terror en su rostro observando el como estaban a unos pocos pasos de su casa.

—Tranquila, llevaré flores a tu ataúd.

—¡Jeno! —vociferó fingiendo estar ofendida y de inmediato escuchó la música celestial que emanaba de la risa del alto y su corazón se aceleró.

Sierim había descubierto que desde chiquita lo que le parecía más lindo de Jeno era su risa, cuando sus labios se curbaban y dejaban ver sus dientes a la vez que sus ojitos se hacían media lunas.Le parecía simplemente increíble.

Anuló esos pensamientos al segundo que aparecieron, diciéndose a si misma que era mejor no tenerlos.

—Yo hablaré—el mayor le informo acercándose aún más a la casa, sacándola de sus pensamientos.

Ella asintió yendo detrás y pasando por su costado para abrir la puerta pero rápidamente Jeno la lanzó atrás y le hizo una seña de su vestimenta y ella entendió, quedándose escondida fuera.

Lee abrió la puerta y la cara de Jaemin inmediatamente llegó a sus ojos.

Con un rápido vistazo observó que Renjun y Haechan dormían en el suelo mientras que su mejor amigo estaba parado con el ceño fruncido en el centro de la sala.

—Pensé que eras mi hermana, esta en su cuarto, creo que se escapó anoche—Na mayor explicó con una mueca en sus belfos.

Jeno sonrió creyendo que tenía la mentira perfecta, se acercó unos pasos a él y posicionó unos de sus brazos sobre el hombro de su mejor amigo en un gesto tranquilizante.

—Nana anoche volví aquí más temprano que ustedes temiendo que algo le pasase a tu hermana, sabes que desde pequeña le asusta estar por mucho tiempo sola, no te avise ya que vi que estabas hablando con una chica—se apresuró a aclarar aún manteniendo su voz calma.—Me pidió que me quede y así lo hice.

—¿Tu?, ¿con mi hermana?

—Nana no empiezes con los celos, sólo me quede para que no tenga miedo.

—¿Y porque no esta arriba?

—Nos despertamos temprano porque quería ir a casa de su amiga como le prometiste ayer, recién llegue de llevarla.

Jaemin pareció meditarlo durante unos largos segundos antes de asentir y despeinar su cabello al tiempo que bostezaba.

—Bien iré a dormir, estaba esperandola y no lo hice.

Jeno sonrió, murmurando un que descanses y luego de asegurase que el contrario había entrado a su habitación se volvió a fuera de la casa donde una expectante Sierim lo observaba, escondida. El pelinegro rió por lo bajo al observarla así y le hizo señas de que pasara en silencio.

—Gracias, te debo una —Sierim le comentó en tono bajo una vez  llegaron a su habitación.

--- Tu pourrais me récompenser avec un baiser .

—sabes que no te entiendo cuando hablas en ese idioma , ¿verdad?—rezongo frunciendo con levedad su ceño—En fin, iré a dormir, mi hermano se deportará en unas horas .

—Descansa —el chico le sonrió tiernamente y se giro para salir de la casa.

Ese día quedaría para siempre en su memoria.Quien sabe, tal vez de ahora en más buscaría la forma de quedar a solas más frecuentemente.

El panorama parecía que no sería tan desastroso si lo hacía.

<<Podrías recompensarme con un beso>>

Je t'aime  |Lee Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora