seize

5.9K 624 106
                                    

Instituto4:56 Pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Instituto
4:56 Pm

Una hora entera había pasado y su cabeza aún así parecía no poder procesar aún por completo la información que tenían enfrente, luchando por resolver hasta el más mínimo ejercicio y dubitando de si la respuesta a 2+2 era 4 en verdad.Jeno definitivamente había perdido su tiempo enseñándole.

Y no era como si el castaño le hubiese enseñado mal, de hecho se había esforzado mucho y Sierim a su lado parecía entender cada uno de los ejercicios de prácticas pero ahora, en este momento con la hoja frente suyo A, b, c parecían la mismas respuestas de números desordenados.Con suerte había respondido seis de lós once ejercicios, bueno no era suerte sino fue el lindo medias lunas quien le ayudó a que respondiera -tal vez no acertadadamente pero respondió seis al fin y al cabo- .

Faltaban cinco minutos, o eso era lo que decía el gigante reloj posicionado arriba del profesor el cual en vez de prestarles atención a sus alumnos que tenía enfrente pasaba las notas de los que habían hecho el examen anteriormente en el salón de al lado.

Y aprovechando aquello con discreción Sierim miró a su derecha y está misma mirada fue correspondida por Jisung quien le guiñó un ojo y con cuidado de que el profesor no lo pille deslizó su hoja hacia un lado, dejando ver así los resultados de la segunda página, los otros seis ejercicios que le faltaban a Sierim.La chica sonrió diciéndose a sí misma que pensándolo mejor a él si le daría de sus caramelos si tuviera.

Acto seguido los completo rápidamente asegurándose que sus miradas largas no fueran vistas por su profesor y se dijo a sí misma que por una vez en su vida que el profesor hiciera el "no se quienes son", es decir no respondía a ninguna pregunta y se concentraba en pasar notas, fue de ayuda y una vez terminó de traspasarlos hizo lo mismo con los ejercicios del uno al seis que había hecho para Jisung y él imitó sus acciones de copia.

¿Podían asegurar que estaban bien todos los ejercicios ?para nada,ninguno se tenía fe en matemáticas, pero la madre de Sierim siempre dijo que lo importante era que ayudes no con que ayudes ¿verdad? si al final del día ambos sacaban dos pues por lo menos lo harían sabiendo que ellos se ayudaron como buenos amigos.

Largas palabras solo para encubrir que Sierim copió básicamente .

Pocos minutos luego él timbre y de esa manera finalizó la última clase del día, la pelimiel guardó ante este sonido sus cosas y cuando el profesor dejó él aula se lanzó a abrazar fuertemente y pellizcar las mejillas de Jisung en modo de agradecimiento por ser su salvador.

En la puerta Chenle y Hyerim los esperaban riendo al verlos porque sabían perfectamente que ambos se habían copiado entre ellos como casi siempre hacían, parecía que incluso hasta tenían una sincronización en su cabeza sobre quien estudiaba que parte de los exámenes.

—Sigo diciendo que es completamente injusto esto—Chenle comenzó su queja diaria al ambos llegar a su lado y conjuntamente el cuarteto comenzó a comenzar a la salida.—Ustedes dos pueden copiarse para salvarse de reprobar pero yo tengo a Dubak a mi lado, ese chico no me pasará ni una sola respuesta por más que de eso dependa mi vida.

—El tema es que a ti nadie te pasaría una respuesta Lele—Hyerim río molestándolo y el contrario bufó mostrándole su lengua.

Jisung por su parte solo rodó los ojos y apartó su mirada de ambos diegiendola esta vez hacia al frente donde una figura esperando la puerta de salida hizo a su ceño fruncir en señal de confusión.

—¿Venían a buscarte Rimuno?–le pregunto a la chica baja a su izquierda , nombrándola por su apodo de amigos.

Rimuno porque Sierim terminaba con rim pero como ambas mejores amigas tenían un nombre con esta terminación los dos pequeños ahí decidieron que Sierim era "Rimuno " y Hyerim "Rimdos".Tontisimos tenían que ser .

—¿Eh?—Na dubito al voltear a verlo pues había asumido que no ya que luego de que los tres chicos las acompañasen a su escuela para luego ir a su universidad no le dijeron nada de pasar por ella.—No pollito.

—Pues tu príncipe raro está acá Sie —Hyerim comentó sumándose a la conversación y mirando hacia la salida.

Lee Jeno estaba allí, girando su mirada cada dos segundos hacia los lados casa pocos segundos como si estuviese buscando algo o alguien, llevaba puesta una camiseta simple blanca y unos jeans claros.Era por mucho uno de los atuendos más simples que alguien podía vestir sin embargo Sierim no dudó ni un segundo en que en Lee Jeno todo parecía sacado de una pasarela de alta costura.

De fondo escuchó a Chenle preguntar sobre el apodo que le dio Hyerim a Jeno sin embargo no respondió dejando que su mejor amiga le diese la respuesta y felizmente se despidió de todos asegurándose de desearles una buena jornada y salió corriendo hacia el mayor quien al verla correr hacia el soltó una sonrisa.

Lee Jeno jamás se cansaría de describir lo hermosa que se veía pequeña Na en todo momento.

—¡Jen! —soltó la femenina una vez frente suyo y sin saber bien como saludarlo solo levantó su mano derecha moviéndola de un lado a otro.

¿Porque parecía que ahora estaba más consciente de lo que hacía al rededor de Jeno?.

—Hola nuevamente Sie.

—¿Vienes a buscarme?—la menor quiso asegurarse y al recibir un asentimiento de parte del castaño nuevamente cuestionó.—¿Solo tu Jen? ¡no es como si me moleste!

Jeno rió ante lo tierna que estaba actuando y comenzó a caminar siendo seguido de forma inmediata por la otra.—Jaemin aún está en el examen y como yo lo termine antes me pidió que pasara por ti —Sierim asintió y golpeó una piedra que estaba en el camino .—Ce n'est pas comme si j'avais supplié Renjun de me laisser venir te chercher à la place du

—¡Dijiste algo de RenRen! Ves, ya casi te entiendo por completo solo me falta práctica.

Ambos ambos mirándose ante este último comentario y aquello se sintió como si estuviesen conectados, como si ambos sin darse cuenta querían mirar al otro reír para atesorar en sus corazones ese momento

Las personas que pasaban por allí pensarían que eran pareja y tal vez lo eran.Cuando uno nace —según leyendas chinas—, ya tienes pareja predestinada solo te falta encontrarla en el gran mundo y poneros título oficial de pareja es decir que tal vez Sierim con sus cinco años de edad y Jeno con sus siete ya habían conocido a su pareja predestinada pero aún les está llevando tiempo, más de diez años, ponerse el título oficial.

Ya viene siendo hora ¿verdad?

<<No es como si le rogué a Renjun que me deje venir a por ti en vez de el >>

Je t'aime  |Lee Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora