Treize

6.4K 664 131
                                    

No info

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No info

¿Desde cuando le gustaba Sierim?, Lee Jeno no estaba seguro de la respuesta, no tenía idea del momento en que ese sentimiento de cosquilleo en su estómago que sucedía cuando la menor se acercaba a él había comenzado a aparecer.Aun así estaba seguro que no era algo nuevo, que lo sentía hace demasiado tiempo pero que recién hace un año atrás había descifrado bien que significaba.

Recuerda que desde niño, con apenas seis años se acercaba a ella tomando su manito pequeñita cuando sentía que la menor estaba asustada, que las veces que la había visto llorar secaba sus lagrimas con sus dedos diciéndole que se veía más bonita con una sonrisa, recitando lo que su mamá le decía a él para que se calmara cuando se sentía triste.

También recuerda que en las pijamadas que cada tanto les dejaban hacer cuando ya estaban más grandes, y Donghyuck no lloraba por su mamá, que él siempre lograba escaparse y desearles buenas noches a la pequeña Sierim y aunque aveces ya era demasiado tarde y la encontraba dormida de igual manera le susurraba que soñara con los angelitos y le dejaba un pequeño beso inocente en su frente.

Y junto a eso muchas cosas más, incluso sin darse cuenta en los últimos años buscaba desesperadamente la forma de quedar juntos y encontrarse, debido a que conforme fueron creciendo era más difícil quedar, ya que Sierim ya no era la pequeña niña que se colgaba de su hermano para que la llevase a todas partes y había conseguido un grupo de amigos con quienes pasaba la mayoría del tiempo.Decir que Jeno no estuvo celoso era mentir.

Todo eran señales que el mismo se auto enviaba con la esperanza que se diera cuenta de que, en efecto, sentía algo más por ella que solo amistad como tanto repetía cuando le preguntaban si salían.Normalizó desde pequeño el protegerla y la constante necesidad de darle afecto que no se daba cuenta de sus sentimientos.

¿Como lo hizo?, una larga sonrisa se extendió en su rostro al recordar cómo se dio cuenta de sus sentimientos.

Un Año atrás
Secundaria
17:20 Pm

El desespero había tomado control en el cuerpo de Lee Jeno mientras corría por los pasillos sin saber exactamente qué dirección tomar, sabía que Sierim había ido por este lado de la secundaria donde menos gente concurría pero no veía ningún rastro de ella.

Minutos luego ya había abierto más de quince salones y armarios pero no veía señales de su pequeña, en ese momento su mayor y único deseo era encontrarla, rodearla con sus brazos y permanecer así hasta que los días ya no fueran más días y las noches fueran eternas.

Fue recién cuando entro a un salón desolado casi a lo último que el alivio recorrió su pecho.Allí, debajo de uno de los escritorios estaba la castaña, sollozando con su cabeza escondida entre sus brazos y piernas.

Je t'aime  |Lee Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora