Y al momento en que sus labios se separaron al igual que las cálidas manos de Jeno dejaron su cuerpo Sierim se encontró a si misma corriendo de la escena del crimen nuevamente escaleras arriba.Una vez allí se tiró sobre su cama boca arriba y lentamente subió su mano hasta posicionarla sobre su corazón el cual latía despavorido, aquello lo único que hizo fue llevarla a un año atrás, estando en la misma posición luego de besar por primera vez a Lee Jeno, el mejor amigo no solo de Na sino que también de ella en ese momento de sus vidas.
Estaba volviendo a ser la misma chica cobarde que había huido de la situación para luego cerrar su corazón hacia el castaño debido al miedo de que la situación se había salido de sus manos, de que aquel pequeño crush en su mejor amigo podía pasar a ya no serlo.
Recuerda aún como le dolía el corazón el año pasado cada que se tenía que forzar a ignorar a Jeno cada que este levantaba su mano y hacia sus ojos un par de medias lunas para saludarla, o como soltaba unas cuantas disimuladas lágrimas leyendo las notitas, que le hacía llegar por medio de sus compañeros, pidiendo porfavor hablar de Jeno hacia ella, también recuerda bien el como se peleó con su hermano ya que este le había reclamado el que no hablase con Jeno cuando eran como mejores amigos.Sierim se había enfurecido de que le reclamase sobre el chico y soltó unas cuantas barbaridades y cosas dolorosas hacía Jaemin lo que resultó en una pelea por dos meses hasta que Sierim pidió perdón.
Y muchas cosas más que ella había hecho que pasarán por ignorar a Jeno, pero que aún así en ese momento se mantuvo fuerte como un pilar ante su decisión de evitar al chico durante un largo y tortuoso año.
Pero no duró mucho, porque cuando menos lo espero el volvió a su vida.Luego de que los intentos cesasen Sierim creyó que se había rendido, pero él regresó de a poco, con pequeños detalles y cartas hasta volver a formar una pequeña relación de "La hermana de mi mejor amigo" Porque eso eran hasta antes del beso, solo eso.
Más luego del beso ¿que eran? para eso Sie no tenía respuesta ¿le gustó? si y mucho, no solo eso, le encantó y muy en lo profundo quería repetirlo una y mil veces hasta que sus labios gritasen Lee Jeno, hasta que en los labios del otro estuviese escrito que eran suyos, pero no estaba bien lo tenía claro, ella sabía el trato que había entre los cuatro, sabia que todos eran mejores amigos y que a Jaemin no le gustaría aquello de ambos, aquello prohibido.
Pero Na Sierim se rehusaba a que todo volviese a suceder como un ciclo sin fin de tortuosa lejanía entre ambos, no cuando estar junto a él la hacía sentir tan bien, tan viva y feliz, tomaría el riesgo si era necesario, ya no daría más pasos atrás por miedo o por terceros.
—Al diablo con Na Jaemin—la pelimiel musita finalmente con una sonrisa en su rostro parándose abruptamente de su cama y respirando profundo, como si la realización hubiese llegado a su cuerpo de un momento a otro.
Porque se sentía bien tomar por fin la decisión que la había atosigado por años, siempre tambaleandola en una cuerda floja donde un lado era hacer lo correcto o hacer lo que deseaba, hacer lo que lo demás querían o lo que ella anhelaba, estar con el o dejarlo ir.
Se sentía tan bien que al final había elegido por si misma y no por los otros, poniéndose a ella y sus deseos como prioridad.
Lo admitía, le encantaba Lee Jeno desde la punta de su cabello hasta la punta de los pies, no negaría más que su sonrisa le hacía temblar las piernas, que su voz era su debilidad y sus actos lindos le ponían tonta y de ahora en más lucharía por él.
—
No está corregido así que lamento cualquier error🥺
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime |Lee Jeno
FanfictionLee Jeno usa el francés para enmascarar sus sentimientos hacia Na Sierim. ¿Cuanto tiempo podrá aguantar estando así hasta que su corazón hable? -Terminada. -Modificando.