Cinq

6.6K 772 126
                                    

Seúl ,Corea del SurGugu's Fiesta10:43 Am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Seúl ,Corea del Sur
Gugu's Fiesta
10:43 Am

Cuando Sierim abrió sus ojos
se encontró con una vista de prácticamente un dios Griego durmiendo a su lado.Lee Jeno era demasiado guapo y a la vez tierno cuando dormía.Su remera Blanca un talle más grande que lo que debería ser dejaba ver sus clavículas, los jeans que llevaba remarcaban muy bien sus piernas y las aberturas en sus rodillas le daban un aspecto simplemente guapo pero el que mantuviera su boca entreabierta y su pelo despeinado un toque algo tierno.

¿Cuando el chico que jugaba con ella a ser el caballero había crecido tanto?.

Pero se sorprendió aún mas cuando sintió unas manos envolviendo su cintura de parte de él lo que provocó que sus mejillas se encendieron en un rojo fuerte, sin embargo trató de relajarse respirando profundamente porque no quería pensar demasiado en ello y que su cabeza se volviera un enrollo por lo que tomó con cuidado su celular que estaba sobre la cama a un lado, fijándose en la hora que era.Y cuando lo hizo quiso tirarse de un edificio, ¿escucharon eso? son los regaños que la pequeña Na recibirá al llegar a casa de parte de su hermano.

Se levantó de inmediato de su lugar sin importarle lo tan poco delicada que fue y mientras trataba de acomodarse los zapatos intentó despertar al moreno.

—Jeno, despierta.Lee, me matarán si no mueves tu trasero, bueno, creo que aún así lo harán—aún así haya hablado en un tono alto el chico a su lado no se levantó, solamente le respondió aún en la misma posición.

---Sierim calla y vuelve a la cama.

—¡No hables como si hubiésemos dormido juntos! —ante aquella expresión Jeno abrió sus ojos mirándola por fin y enarco una ceja con obviedad.—¡Bueno lo hicimos pero no de ese otro modo!

Él sólo río y asintió refregando sus ojos mientras se sentaba y bostezaba pareciendo un gatito.

—¿Qué hora es ?—preguntó con voz grave por recién despertar.

—Van a ser las 11, Jeno creo que será la última vez que me veas —Sierim sollozó en broma, por fin con sus zapatos bien puestos.—¿Algo que me quieras decir? .

---J'aurais un million d'années si je te dis tout ce que je dois te dire.

—¿Podrias no insultarme ?, son circunstancias de—levantó sus manos para remarcar más su punto.—¡Vida o muerte!

El moreno solo asintió a sus palabras con un toque de diversión en su rostro sin dejar de mirarla en ningún momento, admirando como era la chica recién levantada, con sus ojitos algo más chicos de lo normal, cabello despeinado, y su maquillaje semi corrido.Parecía una mala jugada que aún así, Sierim era la chica más hermosa ante sus ojos.

<<Pasaríamos un millón de años si te digo todo lo que tengo que decirte >>

Je t'aime  |Lee Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora