"No es el rostro sino sus expresiones; No es la voz sino lo que dices; No es cómo te queda ese cuerpo, sino lo que haces con él".—Ian O'Shea, The Host.
Sé que es fin de semana del Ángel y La Bestia pero me bloquée en esa un momento y cuando me puse a escribir en esta el capítulo ya estaba casi hecho :v así que ¡SORPRESA!
Capítulo inspirado en la canción Lost On You de LP y Here Without You de 3 Doors Down
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El "tal vez" es un "sí" a determinado tiempo.
...
Dean estornudó por lo que parecía millonésima vez mientras conducía en dirección a la casa de su abuelo.
Los Winchester estaban cerrando el año de una manera muy incómoda y mala.
Mary había tomado sus cosas en navidad junto con las del menor de sus hijos y se había mudado temporalmente a la casa de los Singer, esperando que su ausencia hiciera algo con su marido y recuperara su cordura; ¿dolía? Desde luego, amaba a John con el alma, siempre habían estado juntos, habían prometido amarse en las buenas y en las malas pero también amaba a sus hijos y su obligación como madre era cuidarlos, apoyarlos en todos sus sueños, John había lastimado a Dean de una manera que ni ella misma lograba entender así que no iba a dejarlo salirse con la suya.
Sam se había visto transferido a la escuela secundaria de Forks, cosa que no le agradaba para nada pues Jess quedaba más lejos, pero no iba a abandonar a su madre en ese momento. A veces los padres tomaban decisiones que no sólo los afectaban a ellos sino se llevaban a los hijos entre las piernas...a Sam le estaba pasando pero él era un chico listo, entendía. Entendía que tenía que cambiarse de escuela porque no podía quedarse con su padre, entendía que debía de alejarse de Jess porque ahora viviría con su abuelo. Entendía que Dean no estaba bien y su deber como hermano era apoyarlo, darle el amor que John no le daba. Entendía...pero no se le hacía justo.
Dean escuchó las olas rugir a la distancia y tomó la desviación que llevaba al camino principal de la casa de su abuelo. Allí estaba estacionado el coche patrulla de la abuela y la camioneta de su abuelo, el pequeño auto de Mary y la bicicleta de Sammy también se encontraban decorando aquel jardín. Dean estacionó el impala intentando no taparle el paso al auto de su abuela y miró la caja que lo acompañaba, descubriendo un par de ojos verdes y unos azules que lo miraban expectantes...volvió a estornudar.
—Odio a Tony—gruñó mientras alcanzaba su mochila del asiento trasero y luego abría la puerta—Muy bien, bolas de pelos, las cosas serán así...—estornudó—En casa se quedarán con...—volvió a estornudar—Con Sam, ¿entienden?—un maullido le respondió y una peluda patita negra salió de la caja intentando alcanzarlo mientras el otro lo miraba interesado—Espero poder ahorrar lo suficiente para febrero y llevarlos con Cass.
Dean había conseguido el trabajo en el Starbucks que Danneel le había recomendado poco antes de navidad. Le iba bien aunque fuera estresante relacionarse con gente que está dispuesta a pagar veinte dólares por un café que podrían conseguir por cinco en cualquier otra cafetería. Todo por un sello en el vaso que al final tiraban.
Volviendo de Navidad Tony le dio la noticia que trabajaría con él pues su padre no podía darle para sobrevivir la semana y a Dean le iba bien dentro de lo que cabía, si quitábamos el hecho de que ahorraba casi todo para un boleto de avión. Intentaba no pensar en los problemas que tenía en casa así que se dedicaba del todo a su trabajo y a sus clases, llamando a Castiel todos los días y sintiendo como poco a poco ya no tenía ni ganas de hacer algo más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
Фанфик¿Minute By Minute era realmente el final de esta historia? Ya había quedado claro que ambos se amaban pero... ¿Qué pasaría si la vida hace que Dean y Cass se separen de nuevo y no vuelvan a encontrarse? ¿Qué pasaría si una beca en Nueva York de últi...