I just wanna go back, back to 1999 lalala para volver a ser un bebé lloron cuyas preocupaciones sólo eran dormir, comer y cagar. Así que I just wanna go back! back to 1999!!
En fin, sigan leyendo xD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
No es lo mismo SABER que HACER.
...
Charlie se tapó la boca intentando esconder sus risitas mientras Castiel mantenía un brazo alrededor de ella intentando mantener el equilibrio. Los cinco caminaban por el patio trasero, cerca de las caballerizas, con una botella de Vodka que Charlie se robó del bar en la mano. Los dos que iban adelante eran los más ebrios de todos y Gabriel no quería cambiar eso pues creía que Castiel en verdad lo necesitaba. Fue una sorpresa cuando le dijo que había follado con un tipo en el baño pero ¡oigan! Cassie había estado mucho tiempo bajo el yugo de la culpa y la toma de malas decisiones, merecía un poco de libertad.
Balthazar era el que estaba preocupado al verlos tropezar y reír a carcajadas, no creía que fuera buena idea ponerse de esa magnitud con la boda al día siguiente pero Kevin ya lo había tranquilizado diciendo que mientras él no tomara todo iba a estar bien mañana.
Ah, el alcohol. Ese elixir de la vida que nos quita los miedos y que apendeja las neuronas. El alcohol; aquella bebida embriagante que nos quita el filtro entre boca y pensamiento y que nos hace sentirnos más libres. Era algo peligroso, un arma que podía ayudarnos, como hacía con Charlie y Castiel, o hacernos sentir miserables recordándonos todo como suele pasarnos. Podías ser un borracho triste o un borracho feliz, también podías ser un mala copa pero en aquel momento, mientras Charlie se dejaba caer al pasto arrastrando a Castiel y ambos se carcajeaban mirando las estrellas, eran borrachos ignorantes.
Ambos disfrutaban de la felicidad momentánea que les daba el alcohol, disfrutaban de esa toxina adicta que recorría sus venas y anidaba cálidamente en sus estómagos mientras buscaban constelaciones y reían de cualquier cosa. Ambos disfrutaban de la pequeña libertad que sentían antes de volver a sus solas y miserables vidas; Charlie quería ahogar los nervios que sentía, el temor de lo que mañana traía y no se le ocurrió otra cosa más que ponerse borracha hasta decir basta. Castiel, sin embargo, sólo quería volver a ser Cass, quería volver a sentir que todo era fácil y que nada debía de doler, quería olvidar las marcas que tenía en cuerpo y que su abuela iba a matarlo por escaparse del trabajo.
Ambos querían recordar los tiempos en donde todo era más fácil, en donde las risas nunca faltaba y las estrellas parecían bailar sobre ellos. Ambos querían recordar lo que era ser un adolescente enamorado sin miedo a nada, ¿no era raro? Dos adultos con empleos estables y una vida económica grata, una de ellos podía tener a quien quisiera en su cama y el otro dormía acompañado. Dos adultos que tenían la vida resuelta...llenos de temor por eso, aterrados de aquel mundo, viviendo con miedo al día siguiente...tan solos.
— ¿Por qué Charlie bebe tanto?—preguntó Kevin mientras se sentaban a una distancia prudencial de aquel par.
—Le dije que Jo vendría mañana—aclaró Balthazar encogiéndose de hombros—Quería prevenirla, sé que quedaron bien pero...
—Lo entiendo—Gabriel asintió mientras buscaba en sus bolsillos el chocolate que tenía—Es como si le dijeras a Castiel que Lisa invitó a Dean.
Balthazar se mordió el labio inferior bajo la atenta mirada de Kevin y éste le soltó un puñetazo en el brazo haciendo que se tambaleara. Gabriel lo miró con el ceño fruncido sin entender por qué Kevin parecía querer moler a golpes a Balthazar aunque eso no era nuevo, había extrañado las peleas de aquel par de idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
Fanfiction¿Minute By Minute era realmente el final de esta historia? Ya había quedado claro que ambos se amaban pero... ¿Qué pasaría si la vida hace que Dean y Cass se separen de nuevo y no vuelvan a encontrarse? ¿Qué pasaría si una beca en Nueva York de últi...