🌿 Capítulo 12

358 27 58
                                    

Capítulo inspirado en las canciones Come On And Get Your Love de Redbone, Amor Del Bueno de Reyli ft Miguel Bosé y Como Humanos de Dvicio. Y volví a editarlo en el teléfono así que probablemente adiós guiones :'v

Este capítulo lo hice pensando en alguien que jamás va a leerlo; Intenté convencerme de que no te quería, hice caso a los que dijeron que sólo era un capricho, la necesidad de querer a alguien. Te lloré y te odié cuando dijiste que yo no era lo que buscabas, te odié tanto que hice caso a aquellos que me decían mis verdaderos sentimientos por ti. Pero ahora veo que tal vez sí te ame de verdad...y te amé tanto que ahora no puedo amar a alguien más.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se amaron de todas las maneras posibles aquel domingo en la mañana.

...

Castiel suspiró mientras pasaba sus dedos por el rostro de Dean; delineo sus cejas, el puente de su nariz; contó sus pecas y delineó la silueta de sus labios. Todo bajo la atenta mirada del rubio que se acomodó un poco más cerca en la almohada para que no tuviera que hacer mucho esfuerzo. Ambos se sonrieron con cansancio, agotados después del día tan activo que habían tenido.

— ¿Tienes hambre?—preguntó Dean mientras Cass perfilaba su mandíbula.

—Los malvaviscos me llenaron—susurró el menor pasando los dedos por el cabello de Dean—Y no creo que haya algo abierto a estas horas—Dean sonrió.

—Algún local debe de vender comida a las tres de la mañana.

Cass sonrió y se acercó hasta colocar su frente sobre la de Dean. Ambos se quedaron en silencio unos minutos mirándose a los ojos, descubriendo la infinidad de tonalidades de colores en ellos, viendo cada poro en la piel y cada curvatura en el rostro. Dean golpeó su nariz con la de Cass y ambos sonrieron divertidos.

Dean ladeó la cabeza acercando sus labios a los de Cass y el menor los recibió gustoso, besándolo brevemente mientras enredaba sus dedos en el cabello y tiraba de él. Dean se inclinó más hasta colocarse encima de él y acomodarse entre sus piernas, envolviendo con ambos brazos a Cass mientras éste lo sostenía con fuerza y lo besaba.

Al mayor aún le dolía el trasero por las excelentes habilidades de su novio así que sólo comenzó a balancearse frotando ambas erecciones; el sonido de carne contra carne y algo más pegajoso comenzó a llenar la habitación coreado por los jadeos de ambos mientras se movían contra el otro, desesperados y un poco más torpes que de costumbre.

Dean deslizó una mano entre ambos y tomó ambos miembros comenzando a masturbarlos, haciendo que Cass gruñera y le encajara las uñas en los hombros mientras se perdía en las profundidades de sus ojos, cayendo al borde del abismo mientras Dean aceleraba su movimiento y simulaba embestidas.

No les tomó mucho tiempo correrse a pesar de encontrarse tan cansados. Se salpicaron el uno al otro y volvieron a manchar las sábanas que los cubrían, jadeando sus nombres sin aliento mientras se mantenían abrazados. Dean envolvió a Cass con ambos brazos y lo besó de nuevo, esta vez con más lentitud, tomándose el tiempo para saborearlo mientras sus uñas arañaban de a poco la espalda del menor y éste deslizaba la planta de los pies por las piernas del mayor, deleitándose con las caricias que recibían.

—No han de tardar en echarnos—susurró Castiel apartándose un poco.

—En ese caso deberíamos tomar un baño, ¿no? Estamos todos pegajosos—Cass soltó una carcajada haciendo sonreír a Dean.

Una vez me dijeron que cada cabeza era un mundo y que debíamos de expresar el nuestro en un cuento, para ser honesta no entendía a lo que se referían, siempre había escrito mis opiniones ¿por qué querían que indagara más a fondo? Y seguí sin entenderlo hasta que me pidieron observar a las personas.

Siempre Serás Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora