Bien, esto les iba a poner ayer pero me enfermé por algo que comí y pues...me dio flojera escribirla c:
A veces las relaciones a distancias no funcionan porque, por lo general, cada una de las partes se mentalizan para algunas cosas. Me pasó, por eso lo digo; mientras uno busca la forma de estar juntos el otro se siente desplazado y se encariña con quien le presta atención. No siempre pero sí la mayoría de las veces. Así que, mientras Dean dejaba un poco de lado a Cass intentando buscar la manera de estar con él, Castiel no hizo nada por recuperar el distanciamiento y prefirio buscar a alguien más.
Sé que les he cambiado demasiado la personalidad a los personajes pero, entiendan, yo crecí escribiendo y leyendo fanfics donde los personajes son lo opuesto a lo escrito en sus libros. Soy twilighter así que leí historias desde que Edward era un puto nepe loco lo meto donde caiga y Bella una chica insegura a Bella una bubblebitch y Edward un nerd, he leído prácticamente de todo y pues...para mí esos son los fanfics, dejarles algo de lo que su creador les puso pero poder adaptarlos a tu historia y las circunstancias que les pones.
Les digo esto porque en la mayoría de los fanfics que he leído de Destiel (no todos) Dean es un mujeriego que odia la escuela y que siempre...SIEMPRE, la caga. Y pues sí, suele hacerlo a veces mientras Castiel es el wey que le perdona todo o la caga en menor grado; Creo que Dean nunca tuvo la oportunidad de preguntarse si quería estudiar por el hecho de que tenía que cuidar a Sammy, tal vez lo pensó pero su hermano fue más importante, tal vez creyó que la vida de John era mucho más emocionante que los libros y las tareas. Por eso mi Dean es un chico aplicado que se esmera en la escuela y quiere ser alguien con título universitario, tiene a John y a Mary que lo ayudan a cuidar a Sammy, abuelos, amigos, tiene una familia. Sí, no ha salido mucho su relación con su hermano en la historia pero es por la distancia y eso hace que Dean quiera a Tony y a Samantha de esa forma, se esmere por cuidarlos. El rechazo de John ha hecho una marca en Dean que es imposible de aliviar, el renunció a la aprobación de su padre por Cass así que...entienden el asunto en el que se va a encontrar.
En la serie Cass suele cagarla y lastimar a Dean, aunque nunca son esas sus intenciones. Supongo que lo expreso bien en el capítulo anterior debido a que él se arrepintió después pero, como mi madre dice, "cuando la de abajo se calienta la de arriba no piensa" Y pues...efectivamente, nuestro Cassie Bee la cagó en grande. Mi Castiel era un chico tímido y acomedido, siempre pensando en los demás pero, siendo realistas, he notado que cuando alguien te pone en un pedestal y te idolatra hace que tomes tanta seguridad en ti mismo hasta que se convierte en arrogancia, he visto cómo hay quien hace de lado a las personas que las ponen allá arriba; vi una relación de tres años romperse por eso, porque no había tiempo y alguien más se lo daba. Cass intentó darle a alguien más lo que él recibió, intento demostrar lo que era amado pero olvidó que, para eso, debes amar a ese alguien.
Son cosas que pasan, es un día a día que se vive en las relaciones (y eso que en mi vida he tenido una) Pero quería hacer esta aclaración por aquello de que cambié demasiado la personalidad de los personajes o algo así, no sé cómo le dicen, muy ¿Ooc? Cómo sea. Uff, ya lo saqué de mi sistema.
En otras noticias, mi bloqueo se transfirió a la historia de "El Ángel y La Bestia" así que quien la lea tengan paciencia, al final siempre vuelvo :3 Es todo de mi parte, los lofiu. Bai.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
Fanfiction¿Minute By Minute era realmente el final de esta historia? Ya había quedado claro que ambos se amaban pero... ¿Qué pasaría si la vida hace que Dean y Cass se separen de nuevo y no vuelvan a encontrarse? ¿Qué pasaría si una beca en Nueva York de últi...