Enamorate te te otra vez. Quiero recordarte que bonito es verlo todo en una nube del color del cieloooo. En el video de arriba podemos ver mis dos cosas favoritas juntas, Destiel y Halsey Queen, ¿quién dijo que la perfección no exite *w*? Si pueden activen los subtítulos, sino pues deberían de buscarla, ¡es hermosa!
¿Alguien más ama a Miranda Priestly? Yo quiero ser ella, siempre quise :3 es la mejor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cass ama a Dean con todo su hígado.
...
Dean fue el primero en levantarse el sábado en la mañana, se aseguró de que Castiel siguiera profundamente dormido y salió de su habitación hacia la cocina, dispuesto a hacerle el desayuno a Cass.
Intentó despejarse mientras se tallaba el rostro con ambas manos y se arrastraba por el pasillo en dirección a la cocina, escuchaba el cascabel de Mish seguirlo mientras Loki gruñía detrás de ella intentando alcanzarla, posiblemente molesto por tener que madrugar. Suponía que Cass tenía la comida de los gatos por algún lugar, tampoco es que ellos comieran mucho ya que las croquetas se las tenían que dar bañadas en leche.
Gruñó frustrado al ver el montón de papeles que Charlie y Gabriel dejaron en la mesa. No entendía cómo es que ese par de desordenados se las arreglaban para sobrevivir cada día. Comenzó a fregar los trastes que los otros no lavaron después de cenar mientras pensaba en qué prepararle a Cass para desayunar. Los maullidos insistentes de Mish mientras tiraba de su pantalón le recordaron que primero debe darles de desayunar a sus hijos así que dejó los trastes a un lado y les sirvió la comida en unos bonitos platos que Cass tenía para ellos.
Antes de acostarse le dijo que su abuela vendría por ellos a eso de las nueve para ir a la revista, incluso le dijo que no tenía que quedarse en el apartamento y podría acompañarlo pero, si era honesto consigo mismo, conocer a la abuela de Castiel le daba miedo sino es que pánico, más aún ir a la empresa de ésta. Cass mencionó que sus abuelos se habían alejado de ellos cuando se enteraron de las preferencias de Michael pero que Amelia le había pedido disculpas y aclarado que el único problema allí era el señor Novak. Dean quería creer que con conocerlo el resentimiento de ese señor pasaría pero si con su padre no funcionó dudaba que con alguien de tan avanzada edad sí. ¿Por qué a las personas aún les costaba trabajo aceptarlo? No es que vivieran en un siglo pasado, y aunque lo hicieran no debería de haber problema.
Sí, bueno, intenten explicarles algo así a las personas de mentes estrechas y tercas.
Se mojó el rostro intentando despabilarse una vez que terminó de fregar los trastes y luego se lo limpió con la camisa para dirigirse al refrigerador. Sacó algunas cosas para hacerle al menos unos huevos con pan tostado a Cass y se acomodó en la encimera, preparando la estufa y cortando lo que le pondría, buscando entre los cajones los instrumentos que necesitaría para cocinar. Incluso colocó música en el estéreo que los chicos tenían en la sala a un volumen moderado para no levantarlos antes de ponerse a cocinar.
Estaba entretenido revolviendo el sartén y revisando que la cafetera funcionara correctamente mientras cantaba y bailaba cuando llamaron a la puerta.
Dean frunció el ceño y miró el reloj en la sala, no, era demasiado temprano para que se tratara de la abuela de Cass. Se aseguro de que lo que hacía estuviera bien cocinado y apagó la estufa antes de ir a abrir, tal vez sí era su abuela y había decidido pasar más temprano por ellos. Debía despertar a Cass para que se alistara. O tal vez era el cartero aunque...para eso estaba recepción, ¿no?
La molestia lo llenó al ver aquel rostro del otro lado de la puerta, incluso se planteó cerrársela directo en las narices y aparentar que nada había ocurrido pero no quería que Cass se molestara con él así que sólo sonrió amable mientras se recargaba en el marco de la puerta impidiéndole el paso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
Fanfic¿Minute By Minute era realmente el final de esta historia? Ya había quedado claro que ambos se amaban pero... ¿Qué pasaría si la vida hace que Dean y Cass se separen de nuevo y no vuelvan a encontrarse? ¿Qué pasaría si una beca en Nueva York de últi...