Basado en las canciones Without You de Avicii ft Sandro Cavazza y Without Me de Halsey, esta ultima se las puse acá arriba en español y abajo les dejaré la otra también subtitulada.
Este capítulo son pequeños momentos que pasaron después de su ruptura así que...pásele a lo barrido. Sólo cuidado, el perro se hizo pipí :v
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El karma es una perra.
...
Found you when your heart was broke
I filled your cup until it overflowed
Took it so far to keep you close (keep you close)
I was afraid to leave you on your own(1)
- ¡Eres un maldito idiota!-el grito de Gabriel hizo gritar a Loki del susto-Él...él daba todo por ti, ¡dio todo por ti, maldita sea! ¿Y así se lo pagas? ¡Y NO LLORES! ¡Lo engañaste, ¿qué esperabas?! ¿Una maldita propuesta de matrimonio?
Castiel siguió sollozando en brazos de Charlie mientras Gabriel se pasaba de un lado a otro por la habitación. Loki gruñó, molesto de que importunaran su sueño de belleza, así que se salió en dirección a la habitación de la pelirroja moviendo la cola de un lado a otro. Mish no lo siguió, ella se subió de un salto a la cama y corrió al regazo de su papá al verlo tan triste abrazando a Bee, lo estrujaba contra su pecho mientras Charlie le peinaba el cabello y Gabriel seguía gritando.
-Lo sé-sollozó Cass desde los brazos de Charlie-Lo lamento.
- ¿Y crees que con eso lo solucionas todo?-Gabriel se puso las manos en la cintura deteniéndose al pie de la cama-Se te dijo, se te mandó mensaje, ¡él te lo dijo! ¿Y qué es lo que hace el señorito Novak? ¡Va y se acuesta con ese pendejo!-Castiel se apretó más a Charlie-Y tienes el descaro de llorar como si fueras la víctima, él estaba en todo su derecho de mandarte a la mierda.
-No lloro por eso-habló entre hipidos.
- ¿Entonces?-preguntó con más dulzura Charlie mientras intentaba calmarlo.
-Lo lastimé-gimió abrazando a Mish-Lo lastimé mucho. Soy una persona horrible-Mish se escondió en su pecho ronroneando.
-Soy tu mejor amigo pero sí, lo eres-gruñó el chico haciendo que Charlie lo mirara molesta.
-Gabriel, eso no ayuda.
-No pretendo que ayude. Dean dejó casi todo por él. Aceptó el rechazo de su padre para seguir a su lado, ¡le regaló dos malditos gatos a pesar de ser alérgico!-Mish maulló ante el insulto-Te vi llorar por ese chico cuando él era el culpable, Castiel. Te vi sentirte una mierda por no ser suficiente, por no ser lo que él quería-lo señaló-Te vi roto de maneras que nunca entenderé por él pero también te vi feliz a su lado, te vi sonreír como no habías hecho nunca. Vi a ese chico tratarte como si fueras su maldito mundo-Castiel sollozó al escucharlo-Sólo ten presente que el karma es una perra-y sin más salió de la habitación dando un portazo.
Charlie abrazó a Cass comenzando a mecerlo mientras él seguía llorando en silencio. Cuando llegó se veía realmente alterado, como si hubiese muerto alguien, los asustó de sobremanera pero cuando comenzó a explicarse las cosas tuvieron sentido. Castiel había cometido el peor error de su vida, Charlie lo sabía porque lo cometió hace muchos años en un verano, sólo que el de Cass no fue perdonado.
- ¿Has hablado con Tim?-preguntó apartándole el cabello del rostro y limpiándole el llanto de las mejillas
-No, en cuanto Dean colgó vine-Castiel acomodó su rostro sobre el pecho de Charlie y suspiró-No sé por qué lo hice, Charlie. Dean es mi mundo pero...pero vi a Tim de una manera que nadie se merece. Él tenía rasguños y mordidas-Charlie suspiró-Charlie, de verdad amo a Dean.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú.
Fanfic¿Minute By Minute era realmente el final de esta historia? Ya había quedado claro que ambos se amaban pero... ¿Qué pasaría si la vida hace que Dean y Cass se separen de nuevo y no vuelvan a encontrarse? ¿Qué pasaría si una beca en Nueva York de últi...