39. Fiesta de Halloween

7.7K 397 18
                                    

Toco el timbre de la casa de Emily, no sin antes acomodarme esta estúpida e incómoda gorra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toco el timbre de la casa de Emily, no sin antes acomodarme esta estúpida e incómoda gorra.

Quién me abre es Mathias, con un traje de realmente no sé qué, pero es una especie de marinero playboy -según como lo veo yo- con una bata roja, pantuflas, un gorro de marinero y de accesorio una pipa.

-Tyler amigo -me saluda cuando me ve- Que sexy traje de policía de la FBI.

-Gracias -río- Lindo traje de... -busco algún nombre a su disfraz.

-Hugh Hefner -me aclara mi duda y yo asiento con lentitud- Un playboy -Ah, Ok. No estaba tan lejos.

-Vamos a la sala. Solo falta que llegue Sebas -asiento y lo sigo.

Saludo a Kira, quien usaba un provocativo traje de pirata con una mini falda negra, un top blanco y una pañoleta roja, además de la característica espada de madera.

Justo en ese momento aparece Emily de la cocina con un sexy disfraz de la protagonista del videojuego Tomb Rider. Utiliza una camiseta ajustada sin mangas, que dejaba ver su ombligo, color verde militar y un short negro. Más abajo unas bandas para sujetar unas pistolas de plástico, y de agregar unas trenzas de boxeador con marcas de guerrera pintadas en su pecho. Se acerca a mí y me saluda con un beso en la mejilla.

-Que divertido -habla Kira y me devuelve a la realidad- Emily está vestida de asesina y Tyler de policía- dice y todos la miramos-. Solo digo -se encoje de hombros.

-No soy una asesina, soy Lara Croft -le corrige a su amiga.

-Sebastian me acaba de llamar y me pidió que lo fuera a buscar, ya que no pasan muchos buses a esta hora. -Dice Mathias- Ya vuelvo -todos asentimos.

-Emily, ¿sabes dónde dejó tu madre los marcos que compramos ayer? -Habla a mis espaldas una voz masculina que me parece haber oído antes, acompañado del sonido de zapatillas bajando escalones- ¿Tyler?

Me volteo y...- ¿Alvin? -me sorprendo de verlo aquí.

-¿Se conocían? -dice Kira seguido de un "y no pensabas presentármelo antes" mudo, dirigido solo hacia mí.

-No hace mucho -le responde el chico- nos conocimos en...

-En una fila del supermercado -lo ayudo con lo primero que me llega a la cabeza- ya saben cómo son esas filas.

-Enormes -agrega Alvin-. Los marcos- le recuerda a Emily. La chica asiente y le pide que la siga escaleras arriba.

Debo admitir que me dio algo de celos ver la vista del chico tan al alcance de los pequeños shorts de Emily al ir unos pocos escalones más abajo que ella.

Unos 10 minutos después, llega Mathias junto a Sebas, quien usaba un disfraz de hombre lobo.

Aunque no se parezca tanto a uno real, se nota que se esforzó bastante en parecer uno verdadero.

Tu secreto descubierto [#TSD1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora