Llego el lunes con una enorme sonrisa en el rostro, mientras recibo las felicitaciones de cumpleaños atrasado de algunos de mis compañeros del instituto.
Me dirijo junto a Mathias al encuentro de nuestros amigos en el patio trasero, para luego ir a nuestra primera clase del día.
A la hora del almuerzo decidimos darnos prisa, ya que Sebastian dijo que había crema de tomate y siempre se le derramaba al chocar con alguien cuando la cafetería estaba muy llena.
Tomo mi respectivo plato de sopa y camino detrás de Tyler hacia nuestra mesa habitual.
—Huele delicioso —Dice Kira por detrás de mí.
—Exacto. Muero por comerla —Oigo a Mathias más atrás.
Y lo que sucedió luego fue tan rápido, que no me dio ni tiempo de reaccionar.
Gerard pasa por delante de mí y con su bolso, empuja mis manos haciendo que todo el contenido del plato se derramara en mi blusa. Suelto un grito indignado y veo como el continúa su camino mientras ríe con sus "amigos" por lo que acaba de hacer. Lo hubiera enfrentado, pero sé que no hubiese ganado nada con hacerlo, así que preferí limpiar este desastre.
Tyler al darse cuenta de lo sucedido, deja rápidamente su plato en una mesa cercana y toma una servilleta para ayudarme a limpiar.
Todos los ojos que se habían volteado a ver vuelven su vista a lo que estaban, cosa que agradezco. De seguro ya están acostumbrados a las maldades de ese chico.
—¿Es que nunca se va a cansar de molestarnos? —Dice Tyler con furia mientras limpia mi escote con una servilleta.
—¡Qué horror! —Exclama Kira acercándose a mi lado, al igual que el resto de mis amigos.
—Y Tyler no desperdicia ninguna oportunidad —dice Sebas con una sonrisa pícara en sus labios.
El nombrado al darse cuenta de lo que estaba haciendo, sus mejillas comienzan a tomar un color rosa-nada-disimulable y deja de hacerlo para salir de en frente y posicionarse a mi lado. A lo que mi respuesta fue solo una risa.
—No te rías Emily, tú tampoco desperdicias nada —habla mi mejor amigo.
—¿De qué hablas? —digo tomado otra servilleta para terminar de limpiar.
—Los vimos el sábado en la noche dándose besitos apasionados —Molesta divertido el rubio.
Y es cuando me sumo al color de Tyler. Los 3 ríen de nuestra cara y continúan el camino a la mesa.
Al parecer decidieron dejar el tema hasta ahí, lo que no significa que nos salvamos de él. Mathias me presta su camiseta del equipo, la cual tenía en su casillero, me la cambio por la sucia que tenía y volvimos a la cafetería, donde me esperaba un nuevo plato de sopa.
ESTÁS LEYENDO
Tu secreto descubierto [#TSD1]
Hombres LoboEmily, una joven alegre, curiosa y extrovertida. Tyler, un chico timido, con una forma de ser bastante misteriosa. Ella no se dará por vencida hasta saber el secreto que provoca que el chico sea de esa forma. Y de paso, intentará hacer cambiar esa...