Eran las ocho de la mañana cuando sonó mi despertador. Es hermoso despertar a la hora que debería entrar en un día normal de clases.
Pero no, este no es un día normal. Hoy cerraré una etapa de mi vida para dar comienzo a otro.
Me levanto emocionada y saludo a Mathias por la ventana, el cual ya estaba vistiéndose. Me regala una sonrisa y me dirijo al baño para darme una ducha de veinte minutos. Me seco el cuerpo y me pongo ropa interior, seguida de una bata de baño para bajar a tomar desayuno junto a mis padres, quienes pidieron la mañana libre en sus trabajos para ir a ver mi graduación.
—¿Estas preparada? —pregunta mi madre cuando me siento junto a ella en la isla de la cocina.
—Eso creo—. Le respondo yo —se acerca una etapa más difícil, ¿Qué tal si no consigo un trabajo? ¿Qué tal si no logro mantenerme?
—Tranquila hija, todo estará bien. Además, mientras estemos vivos siempre estaremos para ti— dice mi padre y besa mi frente cuando se para a llevar los platos sucios al lavado.
—Gracias pa, te amo.
—Ya, ve a cambiarte. No debemos atrasarnos —dice la mujer a mi lado. Asiento y subo a mi cuarto.
Rápidamente me pongo un vestido sencillo de color azul, el cual me llegaba justo arriba de las rodillas, acompañado de unas sandalias de tacón de unos seis centímetros.
De maquillaje opté por un delineado a ras de pestañas, máscara de pestañas y un labial 0,5% más rojo que el color natural de mis labios. Peino mi cabello el cual ya estaba seco y lo dejo caer completamente hacia mi hombro derecho. Bajo corriendo con precaución de no caer y espero a mis padres en la puerta.
No demoraron bastante, mi mamá estaba vestida muy elegante con un vestido ajustado amarillo. Se veía hermosa (como siempre). Y mi padre con un terno, pero sin el saco. Ambos se veían hermosos. Nos subimos al carro y nos fuimos directo al instituto.
Faltaban cinco minutos para que empiece. Mis padres tomaron asiento junto a la mamá de Mathias, quienes eran muy amigos al igual que nosotros, y yo fui a tomar asiento donde me correspondía según la lista por orden de los alumnos.
Pude ver a Tyler detrás mío y le doy una sonrisa, puestos antes de este -a su izquierda- estaba Kira con un lindo vestido verde. Un poco más atrás veo una cabeza rubia que reconozco como a Sebas y muchísimo más atrás, en una de las últimas sillas, Mathias. Eso le pasa por ser apellido While. Le hago una seña con mi mano, este lo nota y comienza a reír por la posición que le tocó. Esto es su paga por tener suerte todos los años y ser uno de los últimos en que le revisaban la tarea.
(...)
Llegó mi momento.
—Emily Janette Johnson Moore, por favor pasar al escenario para recibir su diploma.
ESTÁS LEYENDO
Tu secreto descubierto [#TSD1]
WerewolfEmily, una joven alegre, curiosa y extrovertida. Tyler, un chico timido, con una forma de ser bastante misteriosa. Ella no se dará por vencida hasta saber el secreto que provoca que el chico sea de esa forma. Y de paso, intentará hacer cambiar esa...