[02]~ ¿Tú? ~ ✅

77.7K 5.7K 1K
                                    

Narrado por Darrow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Darrow.

—  Aquí es señor — la voz de Chris llama mi atención.

Elevo la mirada y observo por la ventanilla. Hemos llegado y por más que estamos en frente del bar no puedo creer que sea aquí.

— ¿Estás seguro que este es el bar?

Chris revisa las coordinadas y asiente confuso.

— Si, es está calle. — asegura.

Debe ser una maldita broma.

¿Por qué carajos me citó a este asqueroso lugar? Dimitri sabe perfectamente que odio esta clase de instalaciones.

Bajo del auto con tranquilidad y arreglo mi corbata con irritación, cierro la puerta y ya listo camino hacia el bar.

Reviso cada rincón por dentro, la cantina, los clientes y hasta las mesas. Frunzo mi ceño ante el decorado totalmente neutro.

Un rizado en particular permanece sentado en medio del lugar, sujeta una cerveza y mira atentamente su teléfono móvil. Bufo sin remedio y me acerco hacia él.

— ¿Cúando vas a aprender que si piensas invitarme un trago que no sea en esta clase de lugares? — tomo asiento en frente y me cruzo de brazos.

Él sonríe de lado y asiente tomando un sorbo de su botella.

— Solo me gusta joderte Darrow.

— Vaya que te gusta hacerlo, como no tienes una propia vida.

Él frunce el ceño y me saca el dedo de en medio.

— Pudrete Ackermann.

Esta vez soy yo quien se carcajea.

— Cuentame porqué carajos no fuiste a recibirme Dimitri. — me pongo serio.

— ¿Me extrañaste mucho mi amor? — burla.

— Callate no estoy jugando. Bien sabes que Claris es la mayor socia en París, si su nombre está entre los patrocinadores una simple pulsera puede venderse hasta en millones — aprieto mi quijada con enojo —, Debías estar conmigo allí para resivirla.

Él asiente y toma otro sorbo de su botella.

— ¿Quieres una? — cambia de tema.

Me jode que haga esto, me jode que cambie de temas importantes a charlas estúpidas.

— No Dimitri, no quiero una cerveza de este asqueroso lugar. Lo que quiero es una maldita cita con Claris y es ya.

El moreno rueda los ojos y deja su botella en la mesa.

— Sabes que mi madre es una mujer dura de convencer Darrow, mentiría si dijera que no le tengo miedo, le tengo terror.

Masajeo mi sien sin poder creerlo.

Suite Francesa ©3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora