Narrado por Amelie.
La puerta hace un crujido cuando se abre, el eco se esparce y es entonces que elevo la mirada hacia la entrada.
Por esta, se da paso Caterine. Lleva unos pantalones negros con una blusa pegada a su cuerpo. Unos tacones de punta delgada y varios accesorios plateados.
Se quita cuidadosamente sus guantes de cuero y los deja sobre la mesa con desgano.
— Ni te imaginas el lío que hay allá afuera. Todo el linaje Ackermann busca a su querida y futura reina de la mafia. ¡Que patético! — se carcajea —. Es una pena que van a encontrarte, pero muerta querida.
Vuelve a reírse sonoramente mientras yo la observo con todo el odio que siento.
— Eres un monstruo y ahora tu hija también lo sabe. Sabe la clase de madre que tiene.
Ella suelta un largo suspiro y asiente.
— Es verdad, sabe las atrocidades que he hecho, ¿Pero qué crees? Ambas sentimos tanto odio por ti y por todos los Ackermann, enterate, mi querida Deine esta de mi lado.
Trato de analizar la cosas.
— ¿Qué dices? — mi voz suena con temor.
En ese momento Caterine vuelve a abrir la puerta y por ella entra Deine, trae un vestido blanco que se ajusta a su delgado cuerpo. Contonea sus caderas con superioridad y se pone en frente de mi para luego cruzarse de brazos y mostrar una sonrisa maliciosa, igual a la de su madre...
— Tú...
— Así es Amelie. Estoy con mi madre, me contó todo y no sabes cuanto te odio, a ti y a Darrow. ¡A toda su maldita familia! ¡Los Ackermann nos quitaron todo! ¡Es hora de que paren! ¡Es hora de que sientan lo que es perderlo todo!
Madre e hija sonríen cínicamente, un sollozo se libera de mis labios pero me niego a llorar más. Aprieto mi quijada con odio y la miro con asco.
— Darrow va a encontrarme. Cuando él venga por ti no tendrá piedad. Estará tan decepcionado de ti...
Su sonrisa se ensancha.
— No creó que él vaya a venir Amelie — finge tristeza —. Yo ya me encargué de eso...
— Él es culpable de la muerte de tus padres, recuerda eso Amelie — Caterine acaricia mi cabello con cuidado y al final se da vuelta para marcharse.
Ambas se carcajean y salen de la habitación de la misma forma.
Me quedo completamente sola y entonces me permito llorar. Lo hago en silencio mientras siento como lentamente mi corazón va sintiendo un peso que me prohíbe respirar.
"Él es culpable de la muerte de tus padres, recuerda eso Amelie."
Lo sé, lo sé, lo sé.
¡Por una mierda eso ya lo sé!
¿Pero cómo puedo odiarlo? ¿Cómo puedo hacer eso después de lo que hemos vivido juntos?
¡No puedo! ¡Simplemente no puedo hacerlo!
De un momento a otro escucho varios gritos en mi cabeza. Los gritos de mi madre mientras el fuego consumía su cuerpo en el auto. Mis gritos de terror viendo como poco a poco ella se desvanecía.
Siento odio en estos momentos, odio puro por todos, incluso por Darrow Ackermann...
Las horas pasan, esta más oscuro de lo habitual y eso significa que ya ha oscurecido. Mis párpados comienzan a perder fuerza y los cierro poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Suite Francesa ©3
RomanceDarrow Ackermann. Muchos lo conocen por ser el hijo del rey de la mafia, sin embargo, la mayoría lo conoce por ser el príncipe de la fragancia. A sus 30 años el codiciado magnate ha sido reconocido por su exitosa empresa "FraGWorld". Todo se hace a...