[19] ~ Ego y nueva visita ~ ✅

87.8K 6.2K 1.6K
                                    

Narrado por Amelie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Amelie.

— Toma, el moco se te cae como agua es asqueroso — Ahsley me da otra porción de papel.

Me limpio de mala gana.

— Lo siento Ash... — pongo carita triste.

— ¿Por resfriarte de esta manera o por venir a mi casa? — dice con burla.

Yo hago una mueca indignada y me cubro aún más con las frazadas.

— No tenía a donde ir, sabes que eres lo único que tengo... ¿Soy una molestia para ti?

Ella ríe y niega.

— No claro que no... — se pone en pie y comienza a abrigarse para ir al trabajo — llegaste hace más de cuatro días y sigues con lo mismo — rueda los ojos — puedes quedarte conmigo todo lo que quieras pero eso si, tienes que salir de mi habitación ya.

Niego.

— No quiero... Me siento mal... — cierro los ojos.

— Ya, púes lo harás de todas formas, hablé con el señor Blakming y te recibirá nuevamente en la librería pero empiezas hoy mismo — advierte.

Me pongo en pie y la abrazo con fuerza.

— ¡Eres mi salvación! — hago drama.

Ella chasquea la lengua.

— Es lo menos que puedo hacer amiga, después de todo si no hubiera sido por ti y por tus actos impulsivos tu cuñadita no me hubiera regalado esa preciosidad de guitarra — expresa emocionada.

Río con amargura.

— Si... — mi voz suena en bajo.

— Hey... Lo siento no debí mencionarla.

— Ya no importa — sonrío de lado.

— Si importa Eli, ¿Viste las noticias? todos quieren saber qué pasó con la novia del magnate Alemán...

Ruedo los ojos.

— Pues yo no quiero saber nada de él, es lo mejor Ashley. No pertenezco a la gente de clase...

— Púes te veías como toda una reina — miro a Ash con burla y ella también lo hace.

Me abre los brazos con cariño y yo no dudo ni un solo segundo para abrazarla con mucha fuerza.

— Date una ducha y ponte linda pareces una indigente y hueles fatal — sonríe contra mi.

— Lo haré... — asiento.

¡Ashley llegaremos tarde! — la voz de Matew hace que nos miremos.

Ash rueda los ojos.

Suite Francesa ©3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora