Narrado por Darrow.
— Mis modales se pueden ir a la mierda Hade, te dije claramente que tu deber esta en Alemania.
— Ay Dios pero que dramático — rueda los ojos y se cruza de brazos —. la mansión de Alemania está bien, no hay ningún problema...
Sonrío de lado.
— Dejame ver si entendí, la mansión de la Alemania está bien, no pasó absolutamente nada. ¿Eso explica el por qué desaparecieron cargas del fuerte y robos en nuestras cuentas? ¿Tú me crees estúpido?
Hade aparta la mirada.
— Darrow...
— Eres heredera de la mafia tanto como yo, eso implica responsabilidad y continúa verificación de cada mínima cosa y no has hecho absolutamente nada — mi voz es seria.
— ¡Claro que si! ¡Soy responsable tanto como tú! — me reta — ¿¡Por qué crees que no!?
Masajeo mi sien con irritación, esta es la razón por la que no quise salir de Alemania, dejar todo en sus manos fue una maldita idea. Si bien Hade es buena estructurado planes es terrible como cabeza de la mafia.
— Bien, quiero que me expliques qué pasó con las cuentas de banco y ni se te ocurra mentir porque ya tengo entendido que tú sabes quién fue.
Ella aprieta la mirada.
— ¿Fue el idiota de Dimitri quien te dijo no? — se pone a la defensiva —. Vaya chismoso, haré que le den una buena lección.
— Responde, Hade — insisto.
— El cabrón que robo el dinero de las cuentas... Él era mi novio...
Suelto una risa sin gracia.
— ¿Qué has dicho? — pregunto sin poder creerlo.
— ¡Que era mi novio!
— ¿Pero tú acaso estás loca?¿¡Cómo carajos se te ocurre darle las contraseñas a un desconocido!?
— ¡Era mi novio!
— Lindo novio Hade, eres una tonta y eso no se te quita. Quiero el nombre de ese imbécil, ahora — advierto. Ella me ignora — ¡El nombre Hade!
— ¡Bruce Walker! — suelta molesta.
— Bien, ese idiota se las verá conmigo.
— ¿Por qué? ¿Por haberte robado unos cuantos millones? — bufa.
— No idiota, por haberme robado y por haber jugado con mi hermana.
Hade se queda en silencio y luego muestra una sonrisa de lado.
— Has que pague — me mira — pero no lo incluyas en la falta de cargas, sé que no fue él, Bruce puede ser inteligente pero no tiene la valentía para tomar una jodida arma.
ESTÁS LEYENDO
Suite Francesa ©3
RomanceDarrow Ackermann. Muchos lo conocen por ser el hijo del rey de la mafia, sin embargo, la mayoría lo conoce por ser el príncipe de la fragancia. A sus 30 años el codiciado magnate ha sido reconocido por su exitosa empresa "FraGWorld". Todo se hace a...