[26] ~ Territorio Prohibido ~ ✅

74.2K 4.5K 825
                                    

Narrado por Darrow.

— Alekai Brave, líder de la mafia Rusa. Único heredero legítimo del linaje Brave. Toda su familia murió por causas desconocidas cuando él era apenas un chico de catorce años. Quedó bajo la tutela de su único tío, Jhosep Brave, este pudo tomar el trono de su hermano pero es hijo bastardo y sus reglas son tan claras como las nuestras, solo un sangre pura puede tomar el mando. Jhosep entrenó a su sobrino desde entonces como si fuera su padre junto a sus dos hijos mellizos, Adonis y Zafiro Brave. Alekai a sus 25 años tiene dominio sobre toda Rusia, Bulgaria y Serbia incluyendo parte de otras mafias más pequeñas. Un líder demasiado estricto, él no tiene socios, como verás su poderío es tan grande que no necesita de socios o apoyo. Su mayor debilidad es su familia, su tio y sus primos. No le gusta para nada las amenzas hacia ellos.

Observo atentamente las fotografias de ese tipo. En algunas puede verse con sus hombres o incluso fotografias en donde está solo manejando autos lujosos.

Su mirada es totalmente diabólica, ni en una sola imagen se llega a ver una sonrisa suya.

— ¿Qué hay de la marca? ¿Por qué todos la llevan en su mano y este tipo en el pómulo? — tomo un sorbo de mi copa de vino y tiro las fotografías sobre la mesa con molestia.

— Es lo que los caracteriza. La cruz invertida en la mano solo la llevan sus hombres, lacayos o matones como quieras llamarlos. Solo la familia lleva ese símbolo en el rostro como muestra de superioridad.

Asiento.

— ¿Por qué yo no sabía sobre esto? — pregunto con clara irritación.

Mi madre suelta un suspiro y mi padre me muestra otra hoja en la que se puede ver los dos territorios separados por una gran linea, es la que ningún bando debe cruzar.

— La linea nos separa, sus asuntos no nos incumben, como los suyos no nos importan a nosotros. Sus enemigos no son los nuestros y los de nosotros no son lo de ellos.

— ¡Pero ese tipo trabaja con Neigian y Caterine! ¡Han roto las reglas padre! ¡Los hombres de Alekai Brave se han llevado a Amelie!

Mi padre suelta un suspiro.

— Darrow, Alekai Brave domina casi todo el territorio del otra lado de la linea. No quieres tenerlo como enemigo es peligroso, además si rompemos la regla estaríamos poniendo en peligro a todos, tanto a nosotros como a nuestros socios a todas las demas mafias que están unidas a la nuestra.

— ¡Pero si ese hombre ya ha roto las reglas! ¡Ha entrado en un territorio prohibido! ¡Debemos de actuar antes de que de el primer golpe! Si Caterine está con ellos es el doble de peligro padre, ella estaba en esta mafia y sabe perfectamente cómo trabajamos.

Mi madre se pone en pie y me observa seria.

— Hijo, el hecho de que ellos hayan roto el trato no significa que los Ackermann vayan a hacerlo también. No actúes si antes no tienes pruebas exactas de que este hombre tiene algo que ver con el secuestro de Amelie, bien puede ser solo suposiciones de que Neigian y Alekai trabajen juntos y se hayan unido Caterine Winslet. Puede ser una trampa.

— ¡Pero hay fotografías en donde se pude ver a Neigian y Alekai hablando! ¡Es obvio que se ha unido! — masajeo mi sien con desesperación.

¡Tres malditos días que no sé nada de Amelie! ¡Nada! ¡Ni una sola llamada o pista que de su posición a su paradero!

¡No hay señal ni de ella ni de Caterine o Deine!

— Si, puedes ver la fotos en las que esos dos hombres están hablando, pero todos sabemos que Alekai Brave tiene una enemistad demasiado grande con Neigian, tanto este territorio como el otro lo sabe perfectamente. Se odian, es imposible que sean socios es algo ilógico. No vayas a actuar de manera precipitada y te apegues a una cosa tan banal como está.

Suite Francesa ©3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora