(Maratón 5/5)
Narrado por Amelie.
— Esta es la alcoba de invitados, ponte cómoda — Deine me sonríe.
— Muchas gracias, no quiero ser una molestia...
— Oh no claro que no lo eres — ríe en bajo — las toallas están en el armario tomate una ducha caliente, te prestaré un pijama para que puedas dormir plácidamente.
— Siento que estoy abusando mucho de ti...
Deine sonríe de lado y niega.
— No, al contrario es lo menos que puedo hacer por ti. El apartamento siempre esta vacío y el silencio me abruma mucho... Esto es como una noche de chicas — expresa con demasiada emoción.
Muestro una sonrisa ladina y me encojo de hombros.
— ¿Estás sola? — curioseo.
— Si, es mi apartamento y púes ya te imaginarás...
— Un momento, ¿Tú no vives con tu prometido? — frunzo el ceño.
— No en absoluto. Nicholas y yo quedamos en llevar nuestras vidas con total normalidad hasta nuestra boda...
— Debes sentirte sola — susurro mientras mis ojos revisan todo el lugar, el apartamento es espacioso.
Solo hay dos habitaciones que están complemente separadas una de la otra. Una sala en medio, la cocina y una habitación más que no logré a ver en el momento en el que entré.
— Si, la mayoría del tiempo... Ser modelo es complicado, ¿Sabes? muchas de las sesiones suelen durar horas y horas.
— Bueno jamás sabré lo que se siente — burlo.
Ella ríe a carcajadas.
— ¿Y tú? ¿A qué te dedicas?
Oh mierda... Ok Amelie solo tienes que decir la verdad.
— Soy cantante. Bueno no una de reconocimiento pero es una de mis metas — sueno firme.
Ella muestra una mueca de sorpresa.
— Eso suena genial, ¿Ya diste un concierto?
— No si el pequeño bar de la plaza principal cuenta pero si — esta vez ambas reímos.
— Me pareces interesante Amelie, mi vida suele ser aburrida...
Si claro... Yo jamás seria interesante, y si interesante es estar en medio de un ataque de mafiosos no es nada divertido.
¡Oh rayos es cierto!
— ¡Por poco lo olvidaba!, ¿Estás bien? digo por lo de ayer...
Ella asiente en completa calma.
ESTÁS LEYENDO
Suite Francesa ©3
RomanceDarrow Ackermann. Muchos lo conocen por ser el hijo del rey de la mafia, sin embargo, la mayoría lo conoce por ser el príncipe de la fragancia. A sus 30 años el codiciado magnate ha sido reconocido por su exitosa empresa "FraGWorld". Todo se hace a...